El matrimonio homosexual, una provocación a la ira de Dios, ¿por qué?
, Posted by Coalition International Presence at 21:06
SANTO DOMINGO.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) ien, comenzamos diciendo que la conducta humana que generó el diluvio y la destrucción de Sodoma y Gomorra es la de hoy, ¿por qué?, porque en aquellos días la tierra estaba llena de violencia y el homosexualismo era algo normal y cotidiano, por lo cual Dios tuvo que actuar enérgicamente contra aquellas personas que le provocaron y se desviaron de las normas de buenas conducta. Génesis capítulos 6, 18 y 19.
Ahora bien, Hijo de Dios, el Señor Jesucristo (su salvador si quiere), dijo que cuando él estuviera por volver a establecer su domicilio con autoridad sobre todo ser humano y eliminar el libre albedrío, se estaría repitiendo la misma conducta humana que generó el diluvio en los Dios de Noé y la destrucción de Sodoma y Gomorra y Dios actuaría enérgicamente como en aquel tiempo, declaración que escribió Lucas en su capítulo 17 versículos 26 al 30, que transcribimos: “Como en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, debían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca y vino el diluvio y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.
En este mismo orden de enseñanza, antes que suceda lo que Dios ha determinado expresado en el Libro de Apocalipsis, 21 castigos sobre toda la tierra de manera intercontinental, denominados los 7 sellos, 7 toques de trompetas y 7 copas llena de la ira de Dios, como sacó a Noé, proveyéndole el arca y como mandó angeles a sacar a Lot de Sodoma, también sacará a todos los que viven de acuerdo a su Hijo Jesucristo y sus demandas expresadas en el Nuevo Testamento, según Lucas capítulo 17 y versículo 34 al 36, que dice: “Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada. Dos estarán en el campo; el uno será tomado y el otro dejado”. Apocalipsis capítulos 6, 7 y 16.
¿Cree usted que Dios se hará el indiferente ante el pecado de este tiempo o actuará enérgicamente? ¿Estará de acuerdo el Señor con las uniones homosexuales? ¿Por qué será que las uniones homosexuales no pueden multiplicar la raza humana? ¿Ha averiguado por qué Dios destruyó a Sodoma y Gomorra? ¿Sabía usted que la destrucción de estas ciudades llenas de homosexuales están puesta como ejemplo para las generaciones futuras de que Dios desaprueba el homosexualismo? ¿Será una casualidad que las naciones están aprobando las uniones homosexuales?
¿A qué se debe que el homosexualismo creen las personas es una moda, al igual que creyeron los habitantes de Sodoma y Gomorra, no será por la influencia de los medios de comunicación visuales? ¿No habrá que ponerse de acuerdo con Dios y vivir de acuerdo a sus demandas? ¿Sabía usted que a Adan le hicieron una Eva y no otro Adan? ¿No hará diferencia el Señor (tarde o temprano) entre el que le obedece y el que no obedece, entre el que le sirve y el que no le sirve? ¿Esperará usted que Dios cierre la puerta y se le haga tarde para arrepentirse y convertirse a Jesucristo? ¿Qué pasaría si el Señor viene o usted muere, está preparado para ese encuentro?
Concluyendo, Dios envió su Hijo Jesucristo por amor, para que todo aquel que lo acepte y le obedezca alcance el perdón y la salvación eterna de su alma, esa es la buena noticia, pero de no ser aceptado, pues los castigos y juicios de Dios por la conducta pecaminosa de toda la tierra en los cinco continentes se está acercando, simplemente tenemos que observar el comportamiento generalizado de las personas no preocupadas por su relación con el Padre celestial y su Hijo Jesucristo en todo el mundo, dando cumplimiento a la palabra de Dios. Juan 3:16 al 18, Génesis capítulos 6 y 7, Génesis capítulos 18 y 19.
Así que, la conducta humana que generó el diluvio y la destrucción de Sodoma y Gomorra es la de hoy día, no estamos ciegos, todos vemos y oímos las noticias, por ello ya que sabemos lo que pasará en el futuro, preocupémonos por ser los Noé y los Lot, que escaparon de la ira de Dios por el pecado rampante y generalizado que vemos está provocando a Dios también en nuestros días, tal como los días aquellos del pasado. Por lo visto se va a repetir la misma historia y Cristo así lo ha manifestado en las citas que le hemos transcrito en este mensaje bíblico. No le recomiendo viajar o vivir en países dónde se haya legalizado este tipo de relaciones como son Argentina y México y otras ciudades de Estados Unidos de Norteamérica, por si acaso pasa algo parecido al castigo de Sodoma y Gomorra.
Currently have 0 comentarios: