.
Latest News

Ps Jose Linares: "Me solidarizo con los perseguidos politicos en Bolivia"

, Posted by Coalition International Presence at 10:47

BOLIVIA.- En mi actual permanencia en Bolivia he dialogado con diferentes líderes de opinión, líderes civiles y autoridades. Si bien mi agenda principal es defender los derechos humanos de la vida del no nacido y proteger la familia del lobby anti familia. También es mi deber como demócrata defender el estado derecho de los gobiernos autoritarios que persigue a sus críticos sin impórtale el derecho que lo consagra la constitución, atropellando los derechos humanos. Si bien algunos de mis colaboradores les preocupan que escriba este artículo aun encontrándome en Bolivia donde se persiguen a los que expresan sus opiniones al gobierno.

Este gobierno autoritariamente este imponiendo leyes que atentan contra la familia y la vida. También el gobierno de Evo Morales promulgo la Ley 351, donde las iglesias son tratadas como ONG, sindicato etc. Quitando el derecho de ser reconocidos como entidad religiosa. El presidente Evo Morales no ha aceptado la audiencia con las instituciones representativas de las iglesias evangélicas. Por lo tanto no se cancelará la marcha programara para el 7 de mayo. El movimiento profamilia y las instituciones civiles, saldrán a movilizarse en todo el país, apoyando organizaciones evangélicas por sus derechos. En Cochabamba es posible que se tome la prefectura en forma pacífica.

Debo solidarizarme con los mil cuatrocientos perseguidos políticos que han sido separados de su familia por la intolerancia y el abuso de autoridad. El día de ayer me reuní con los lideres históricos pro democracia del comité cívico de Santa Cruz para reconocerle por su lucha social por Bolivia y además de animarles a retomar la lucha por nuestros derechos civiles. El comité cívico se comprometió a defender los derechos de la familia, la vida y la libertad

Bolivia tiene una Constitución Política del Estado a la cual cualquier Gobierno que se digne democrático debe ceñirse. Si no lo hace, no puede ser democrático, aunque reciba el apoyo de la mayoría del pueblo, ya que la democracia exige el respeto a las leyes y procedimientos. El actual Gobierno viola la Constitución boliviana de forma continua.

El tribunal constitucional le dado carta libre al presidente Evo Morales para postularse a la reelección, lo que me preocupa, es que el sector político de oposición carece de algo muy importante, la falta de liderazgo ni siquiera los políticos tienen poder de convocatoria. En estos largos días de mi permanencia seguiré entrenando a mujeres y hombres valientes para asumir su compromiso con Dios, la familia, la vida y su nación. Por seguridad no mencionare sus nombres en este artículo. Estimado lector, su activismo y sus oraciones ayudará a hombres y mujeres bolivianas asumir su compromiso con la familia, la vida y la dignidad democrática de su nación.

Dios bendiga a Bolivia

Por: Dr. José linares Cerón
Ciprofam Internacional
Desde Santa Cruz - Bolivia

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario