.
Latest News

Principe Harry ahora se volvió ícono gay en Gran Bretaña

, Posted by Coalition International Presence at 20:11


LONDRES.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) príncipe Harry de Inglaterra, hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, se volvió un ícono gay entre la comunidad homosexual de Gran Bretaña, que comenzó a distribuir por Internet una serie de fotografías sexys del príncipe.


Con su físico moldeado por los entrenamientos militares y su aspecto de joven rebelde, Harry, de 25 años, es una de las celebridades más buscadas entre los hombres en el sitio Google.
"Los pelirrojos se están volviendo muy de moda en el mundo gay", declaró el columnista Haydon Bridge de la revista QX, una de las principales dentro de la comunidad homosexual en Gran Bretaña.
Una de las fotos preferidas de los gays británicos es la de Harry sin camiseta jugando al rugby con un grupo de soldados, durante su despliegue a Afganistán en 2008.
"Harry se ganó los corazones del mundo gay cuando besó en la boca a un admirador masculino por una copa de cerveza en noviembre pasado", escribió hoy el dominical inglés Sunday Express.
Rocky Bennett, de 21 años, afirmó al periódico: "Me acerqué a él y le dije que me encantaría comprarle una bebida, si me dama un beso".
"Harry comenzó a reírse, me abrazó y me dio un beso", agregó el joven.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario