.
Latest News

El aborto provocado causa cáncer de mama, decenas de estudios epidemiológicos internacionales lo revelan

, Posted by Coalition International Presence at 8:00



EE.UU.-En el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, No Más Silencio ha enviado un comunicado para “informar a la población” sobre la demostrada correlación entre el aborto provocado y el cáncer de mama, avalado por una veintena de estudios internacionales patrocinados por prestigiosas instituciones como el Instituto Nacional de Cáncer de EEUU, el Ministerio de Salud norteamericano (NIH) y el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) de Atlanta, y publicados en la principales revistas científicas internacionales.

Las estadísticas confirman el patrón hallado en otros países y por la directora del NCI, Louise Brinton, en 2009, de un 40% de aumento de riesgo de cáncer de mama debido al aborto provocado. Así, en España, como en otros países estudiados, ese aumento se ha producido sólo en mujeres de edad premenopáusica, llegando a edades tan tempranas como los 35 años. Ese grupo de edad de 35 a 45 años es en el que se ha producido, en España, el 33% de aumento de incidencia de cáncer de mama en los últimos lustros. Y el aumento de riesgo puede llegar, en muchos casos, al 600% (en casos de más de un aborto) o incluso al de riesgo infinito.

La misma Federación de Planificación Familiar que dirige el lobby abortista mundial ha reconocido, ya en 1994, que “la interrupción de un embarazo durante el primer trimestre detiene la diferenciación celular, que puede resultar en un crecimiento canceroso en esos tejidos”. Esa es la explicación biológica de esta demostrada correlación entre aborto provocado y cáncer de mama, que no se da, sin embargo, en los casos de abortos espontáneos.

Para contrarrestar esta censura, No Más Silencio España, en colaboración con la Coalición Aborto/Cáncer de mama de Estados Unidos (Abortion/Breast Cancer Coalition), trabaja desde hace años para dar a conocer este grave riesgo para la salud de la mujer derivado del aborto provocado, que según su directora, Pilar G. Vallejo. “está siendo ocultado a las mujeres por motivos ideológicos, lo cual supone un grave atentado contra la salud pública. Exigimos que esta información sea del dominio público y se someta al consentimiento informado de las mujeres que desean abortar”.

Por ello han puesto a disposición del público un folleto informativo que figura en su página web de www.nomassilencio.com y piden la colaboración de toda la sociedad para acabar con la actual epidemia de cáncer de mama y otras graves secuelas del aborto provocado, como lo es el suicidio, los trastornos mentales, las malformaciones en hijos posteriores, la esterilidad y una larga lista de patologías personales y sociales que están proliferando en la sociedad. También ofrecen su asistencia legal a las mujeres afectadas por la ausencia de consentimiento informado acerca de este riesgo para su salud por causa un aborto.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario