.
Latest News

La provocación, arma del homosexualismo político

, Posted by Coalition International Presence at 19:11

FRANCIA.-La provocación es un arma del homosexualismo político a la que acude sistemáticamente para imponer su dictadura relativista y su forma de pensar. Lejos quedan los debates sosegados y las explicaciones empáticas. Está bien creer que las ideas de uno son las que responden a la razón, pero no por encima de todas las demás cosas, ¿o está bien que esas cosas sean el respeto hacia las ideas del otro?

Un ejemplo reciente del modus operandi que utiliza el homosexualismo político para imponer su dictadura sucedió recientemente en Nantes (Francia). Un grupo de activistas interrumpió con besos homosexuales una manifestación convocada por asociaciones contrarias a la ley de matrimonio y adopción de parejas del mismo sexo, que presentará el Gobierno francés el próximo día 7 de este mes.

Los activistas imitaron así el gesto que el pasado martes hicieron dos chicas en Marsella, cuando decidieron besarse en medio de una manifestación contra el matrimonio homosexual.

La fotografía de Marsella eclipsó la convocatoria de las manifestaciones en 75 ciudades francesas lanzada por la asociación Alliance Vita, fundada por la ex candidata presidencial católica y ex ministra Christine Boutin.

En ellas, los participantes mostraban su oposición al matrimonio homosexual y, en particular, a la adopción, bajo el lema “Un papá, una mamá, no se miente a los niños”. En Nantes, la manifestación se vio interrumpida por decenas de hombres y mujeres que comenzaron a besarse cuando los opositores al matrimonio homosexual organizaban una sentada reivindicativa.

El proyecto del Gobierno de adoptar la ley del matrimonio homosexual, según una promesa electoral del presidente francés, François Hollande, está provocando diferentes reacciones en el país. Ayer, miércoles, un grupo de 121 diputados conservadores pidió a Hollande que retrase la adopción del texto y busque un mayor consenso, según informa la agencia Efe.

La iglesia católica ha mostrado también su desacuerdo con el proyecto y el arzobispo de Lyon, en el sur de Francia, Philippe Barbarin, sugirió que el matrimonio homosexual abre la puerta a la poligamia y al incesto, opinión que comparte un concejal conservador de París que afirmó que no celebrará bodas gays.

La provocación, incitación a la violencia

La provocación en el mundo político tiene un inconveniente, que es una incitación a la violencia. Si uno provoca se puede encontrar con una respuesta violenta, y si provoca a una masa aún más, lo cual dice mucho de los defensores del matrimonio tradicional que se convocaron en la manifestación: que no caigan en la provocación.

Cabe decir que este no es un método de radicalidad democrática, porque este es el método que utilizan sistemáticamente los regímenes autoritarios contra las manifestaciones que no les gustan: provocan actos de provocación dentro de la comunicación, y esto pasa en la Cuba de Castro y en la Rusia de Putin.

Actos como los provocados por el lobby gay en Francia ponen de relieve una vez más lo que se viene denunciando sobre las posiciones totalitarias del homosexualismo político y la ideología de género, que considera que todo lo que hace él es bueno por definición y que todo lo que hacen los demás es malo, pero que además aquellos no merecen ninguna consideración por no pensar como ellos.

La cara y la cruz: ideas amables a través del arte

La cruz de la forma de imponer del homosexualismo político la encontramos en la forma de proponer de grupos pro vida. Por ejemplo, una original campaña ha reabierto el debate sobre el aborto en Letonia. Y lo ha hecho poniendo esculturas de bebés acurrucados sobre la acera, que atraían a las personas que pasaban. Junto a cada una, un mensaje en letón, inglés y ruso contaba la verdadera historia de un niño abortado y el motivo de la “elección de su madre”.

Los veintisiete bebés representaban los abortos que se practican cada día en Letonia, país con un alto índice de abortos y una baja tasa de crecimiento demográfico.

Esta original muestra en el pequeño país báltico formó parte de una campaña provida mayor para reabrir el debate público sobre el aborto. La iniciativa, que comenzó en agosto, finalizó el 16 de octubre con una conferencia oficial en el Parlamento de Letonia sobre la ‘Protección del derecho a la vida’.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario