.
Latest News

A lo malo lo llaman bueno: "Dos mujeres un camino"

, Posted by Coalition International Presence at 19:19

LIMA.- Aqui se cumple el refran que dice "Dios les cría y ellas se juntan" es una expresión que significa que personas que comparten los mismos intereses o los mismos gustos, siempre tienden a relacionarse entre sí e incluso llegar a forjar una amistad entre ellos dada esa afinidad que tienen en sus gustos o forma de ver la vida en general.

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA

Tal parece que somos testigos de la version moderna que protagonizó Poncio Pilatos y Herodes Antipas (Lc 23,6-12) el pasaje dice "Al oír esto, Pilato preguntó si el hombre era galileo.Cuando se enteró de que pertenecía a la jurisdicción de Herodes, se lo mandó a él, ya que en aquellos días también Herodes estaba en Jerusalén.Al ver a Jesús, Herodes se puso muy contento; hacía tiempo que quería verlo por lo que oía acerca de él, y esperaba presenciar algún milagro que hiciera Jesús.Lo acosó con muchas preguntas, pero Jesús no le contestaba nada.Allí estaban también los jefes de los sacerdotes y los *maestros de la ley, acusándolo con vehemencia.Entonces Herodes y sus soldados, con desprecio y burlas, le pusieron un manto lujoso y lo mandaron de vuelta a Pilato.Anteriormente, Herodes y Pilato no se llevaban bien, pero ese mismo día se hicieron muy amigos".

ANA JARA VELASQUEZ - MINISTRA DE LA MUJER

Origen de Ica, se ganó un curul en el congreso por el partido nacionalista Gana Perú representando a su región, hasta ahi una total desconocida.Una vez designada como la reemplazante de la feminista Garcia Naranjo en la cartera de la Mujer salta a las primeras planas por su peculiar juramento mencionando a Cristo como su principe de paz.Pocos días despues recibe una comisión presidida por el pastor José Linares alertandolo de un nefasto plan denominado Plan Nacional de Igualdad de Género (aprobado hace pocos meses en Consejo de Ministros)que promovía el aborto libre y con pretexto de "discriminación" reconocia "derechos" por orientación sexual e identidad de género.

Comprometiéndose la ministra a observar el plan nacional de igualdad de género y promover debates a nivel nacional con todos los sectores de la sociedad civil y no solo contar con la opinión de quienes serian los beneficiados de este plan, hasta que exista un consenso nacional y dentro de las normas legales (cosa que jamás hizo).

Desde su cartera de la mujer impulsó el protocolo del aborto terapéutico y exigió al ministro de salud de entonces aprobarlo, sin ningún exito.

Cuando la Comisión de Familia del Congreso se aprueba las relaciones sexuales entre y con adolescentes a partir de 14 años, al ser consultada por los medios la titular de la mujer lo rechazó rotundamente, pero pocas horas despues,ante la presión,lo avala y la defiende como un "derecho" de los adolescentes.

Y hace poco días en un programa de televisión declaró ante la pregunta del periodista Beto Ortiz si se opondría a la adopción gay. Jara Velásquez, según ella, de fuertes convicciones religiosas, dijo que “no” y que ese niño recibiría mucho amor de parte de personas del mismo sexo que por parejas heterosexuales",es decir que el sexo natural es un fracaso en brindar amor a los niños, esta declaración causó gran indignación y el repudio de los padres de familia.

RECIBIO RESPALDO MORAL Y ESPIRITUAL POR PARTE DE LIDERES DE UNICEP

La Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (UNICEP) organizó un forum de Familia, en la Iglesia Bíblica Emmanuel, donde entre otros invitados y disertó el tema “Influencia de la Iglesia y la Familia Cristiana en el Gobierno Peruano”.

Los lideres de UNICEP en vez de confrontarla sobre su posición antivida, no le dijeron nada.Al contrario respaldaron su gestión mediante una oracion de sus directivos a pesar que eran conocedores que promovia el aborto terapeútico tal como se denunció en su momento,por el portal pastores y lideres, hasta le dieron el púlpito para dictar su charla.

Católicos pro familia estan exigiendo al UNICEP una explicación por Ana Jara,lograron ubicar Raquel Gago Prialé, directora ejecutiva de la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (UNICEP), evitó dar declaraciones argumentando encontrarse "de licencia" en sus funciones.

Intentaron repetidamente comunicarse con el Presidente de UNICEP, Manuel Gutiérrez y su secretario, el pastor Javier Loayza, pero no obtuvo respuesta.

SUSANA VILLARAN DE LA PUENTE - ALCALDESA DE LIMA

Nació en Lima 16 agosto de 1949, a mediados del 2011 intentó promulgar una norma municipal denominada "ordenanza gay" que buscaba imponer la ideología gay en la capital, en aceptar y "tolerar" cualquier "muestra pública física de afecto" homosexual.

La ordenanza que obligaría a todo establecimiento público a colocar un cartel que diga "esta ciudad y este local promueven la igualdad por identidad de género y orientación sexual", establece una serie de sanciones al incumplimiento de la misma como la revocatoria de la licencia de funcionamiento si no se coloca el aviso que debe medir 25 por 40 centímetros .

La movilización de miles de padres de familia,colegios,católicos y evangélicos,como la sociedad civil marcharon por las calles de Lima rechazando tal norma.

Desde el Congreso de la República Pastor José Linares Presidente del Movimiento pro familia Internacional (CIPROFAM)junto al entonces congresista Raúl Castro Stagnaro (Hoy Presidente del Partido Popular Cristiano-PPC)Gregorio Durán Aguilar Presidente de la Confederación Nacional de Asociaciones de Padres de Familia y Carlos Polo miembro de la Conferencia Episcopal rechazaron rotundamente el intento de promulgar una ordenanza que atentaba contra las normas legales como la propia constitución.

En Julio del 2011 Fue el primer grito de revocatoria, durante la conferencia de prensa el pastor Linares advirtió a la alcaldesa " Señora Alcaldesa si Ud. insiste en intentar en promulgar y promover en la ciudad su ideologia antifamilia,iniciaremos el camino a su revocatoria de la alcaldia de Lima".

En Junio de este año la alcaldía metropolitana lanzó una iniciativa para que los travestis que lo deseen puedan tener un documento de identidad y el seguro del SIS.Es decir,legalizar la prostitución clandentinas de travestis donde hoy en día, circulan por las noches en la ciudad de Lima donde se convierte en tierra de nadie.Quien promovió esta campaña? nada menos que la subgerencia de la municipalidad de Lima que esta bajo la responsabilidad de una activista lesbiana Susel Paredes.

Las organizaciones abortistas Amnistía Internacional e INPPARES organizan una recolección de firmas para el "acceso a los servicios de salud sexual y reproductiva de los y las adolescentes", para apoyar la liberalización legal de las relaciones sexuales entre y con adolescentes de 14 años.Esta capacitación tenia el auspicio de la Municipalidad Metropolitana de Lima, liderada por la controvertida alcaldesa Susana Villarán,donde finalmente se reunió 15.000 firmas y fueron presentados al Tribunal Constitucional para solicitar la despenalización de la relaciones sexuales entre y con adolescentes de 14 años.

Además la alcaldesa de Lima es una feminista ultranza esta de acuerdo de la despenalización total del aborto, como la venta de todo tipo drogas en las farmacias.

Y el último intento de imponer la alcaldesa su agenda personal,se promovió con recursos públicos la campaña "Hagamos la revolución. ¡Conviértete en lesbiana!", que comprende una serie de actividades que promueven el lesbianismo en la ciudad.

La campaña abandona los antes muy comunes tópicos genéticos -ningún estudio científico afirma que se nace homosexual por una cuestión genética u hormonal- y pasa directamente a la rebelión.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán.La campaña, que tuvo como fecha central el 13 de octubre pasado, al que el colectivo de lesbianas decidió denominar "día de las rebeldías lésbicas feministas de América Latina y el Caribe" incluyó un "Besotón lésbico", en el comedor de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

La Municipalidad de Lima habia prestado diversas instalaciones en el Centro Histórico para los diversos eventos programados por el colectivo de lesbianas, como conferencias y la difusión de películas de temática lésbica.

La propia congresista Luisa María Cuculiza denunció esta actividad en la Comisión de la Mujer del Congreso de Perú, afirmando que "mientras la población le exige obras a la alcaldesa, su gestión destine tiempo y recursos públicos para promover y convertirse en lesbianas, como dice esta publicidad".

Esta tentativa fue paralizada por la presión de los padres de familia y ciudadanos, que en su mayoría profesan la fe cristiana.

RECIBIO RESPALDO MORAL Y ESPIRITUAL POR PARTE DE LIDERES DEL CONEP


El diario la República señaló "en una sencilla ceremonia, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, recibió anoche el respaldo de varios de los lideres del Concilio Nacional Evangélico, entre ellos el líder religioso Darío López.


Según la secretaria de prensa de las iglesias cristianas y evangélicas de Mexico informan asi a la comunidad internacional "La alcaldesa de Lima Susana Villarán se encontraba presente en la ceremonia por el aniversario CONEP (Concilio Nacional Evangélico) y recibió el respaldo de sus principales dirigentes.

En Lima, la revocatoria por Si, tiene como su bandera principal los principios y valores cristianos en la sociedad. Recordemos que la alcaldesa de Lima no solo celebro ceremonias simbólicas masivas de matrimonio entre hombres y mujeres. También está en agenda por aprobar una ordenanza gays, que cerraría locales comerciales y iglesias que no tenga un letrero que no se discrimina las muestras de afectos de las lesbianas y homosexuales. En el 2013, los colegios que serán administrados por Municipio de Lima, la alcaldesa pretende adoctrinar con ideología homosexual a los niños y jóvenes en edad escolar.

DOS MUJERES,UN CAMINO

Dos mujeres que nacieron en lugares distintos y alejadas,trabajan en distintas carteras de trabajo, en sitios diferentes, las dos dicen ser cristianas, Jara según ella, una evangélica bautista y Villarán una católica"practicante", la titular de la cartera de la mujer concurre y recibe respaldo de lideres del UNICEP y la alcaldesa de Lima también recibe respaldo de los lideres del CONEP,coincidencia? ejerzamos el dicernimiento, pero al final, los une un camino ancho y espancioso. "Aparentarán ser piadosos, pero su conducta desmentirá el poder de la piedad. ¡Con esa gente ni te metas! (2Ti 3:5).

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario