.
Latest News

Los empresarios del aborto se reúnen en Sevilla

, Posted by Coalition International Presence at 20:33


ESPAÑA-. ( AGENCIALAVOZ.ORG ) la cadena hotelera Sol Meliá acogerá en su Hotel de la capital sevillana, del 21 al 23 de octubre próximos, el congreso Aborto provocado: consolidar el acompañamiento en una prestación diferencial.



Quienes se reúnen con este lema no forman parte del gremio de la restauración, los hoteles o las residencias de ancianos. Se trata de la Federación Internacional de Asociaciones de Profesionales del Aborto y la Contracepción (FIAPAC) y la llamada Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del embarazo (ACAI).
Lamentablemente, la internacional abortista y la patronal del sector han encontrado en el Meliá Sevilla un techo bajo el que celebrar su congreso. No se engañen, no se trata de acompañar ni de mejorar la calidad de nada, sino de como hacer más negocio y más caja matando a seres humanos.
Por cierto, que ojo hacia dónde van nuestros impuestos, porque entre sus patrocinadores figuran según se observa en el folleto anunciador, los Departamentos de la Mujer y el de sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Sevilla, además de la Sociedad Andaluza de Contracepción (SAC). Con él apoyo de esta última vemos también de nuevo el intento de disfrazar la trágica realidad del aborto, que nunda puede entenderse como un medio anticonceptivo: es el afán por suavizar la trágica realidad del ab borto y por deshumanizar al ser que se elimina. Muy en consonancia, por cierto, con lo que hoy trascendía sobre las últimas imposiciones del Gobierno ZP al texto que desarrollará la definitiva Ley del Aborto.
No tiene desperdicio ver tampoco, en la propia web de la SAC, queines patrocinan a la sociedad a nivel estatal para no perder de vista cómo se mueve el dinero en el negocio del aborto, especialmente en su vertiente farmacéutica: Andrómaco, Bayer Schering Pharma, Chiesi, Effik, Faes Farma, Gsk, Juste, Schering Plough y HRA Pharma

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario