.
Latest News

Facebook elimina fotos de página gay por ser "demasiado atrevidas"

, Posted by Coalition International Presence at 21:19


HOLANDA.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) La dirección de la red social Facebook decidió eliminar varias fotografías de una macrofiesta homosexual de Año Nuevo, muchas de ellas con personas en posiciones abiertamente sexuales, debido a su "alto contenido erótico", informó esta noche el periódico holandés "De Volkskrant".


Las fotografías fueron tomadas en una fiesta gay por el profesional de la fotografía Jan van Breda, quien decidió subirlas a su página de Facebook.

Las instantáneas en cuestión, que muestran a varias parejas gay en actitud especialmente cariñosa, pueden verse en la edición digital del "Volkskrant" esta noche.

"Pocos segundos después de que colgara las fotos en mi perfil, me resultó imposible acceder a ellas. Minutos después recibí un correo electrónico donde se me decía que mi cuenta de Facebook había sido bloqueada", explica Van Breda.

El fotógrafo cree que los "censores" de Facebook consideraron sus instantáneas "demasiado explícitas".

"Pocos días después del bloqueo, me llegó otro correo electrónico de Facebook donde se me pedía que eliminara todas las fotos picantes de mi perfil", aseguró.

Lo curioso de todo ello es que Jan van Breda es conocido en los círculos gays de Holanda por sus fotos, realizadas frecuentemente en fiestas de homosexuales. "Sin darse cuenta, al final, me han hecho una publicidad, gratuita, formidable", sentencia el fotógrafo.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario