.
Latest News

Dr. José linares Cerón y Nancy Freundt presentando su postura ante 75 opiniones de Intelectuales a favor del aborto (ver video)

, Posted by Coalition International Presence at 15:28



PERU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )LaMula pudo asistir a la presentación del libro “75 opiniones sobre el aborto: un tema para hablar, una agenda para discutir”, el cual reúne -como dice el título- las opiniones de 75 líderes de opinión peruanos de distintas áreas profesionales. Este libro editado por Teresina Muñoz Najar de Promsex aplica un cuestionario de 5 preguntas en torno a este tema, el cual fué respondido por prominentes figuras como Mario Vargas Llosa, Magaly Solier, Ramiro Llona entre otros.




La mesa de presentación estuvo a cargo del Periodista Raul Tola, La escritora Carla Garcia (los cuales también colaboran con sus opiniones en la publicación), La directora de Promsex Susana Chavez y por supuesto la editora Teresina Muñoz Najar. LaMula pudo conversar también con algunos de los asistentes como los candidatos al congreso Alberto Adrianzén y Roland Gamarra, con el musico Julio Perez y los periodistas Hans Landolt y Fernando Vivas.

Como nota adicional, pudimos conversar con Nancy Freundt y Jose Linares, activistas de la asociación pro vida CIPROFAM, que se apostaron a las afueras de la reunión presentando su postura ante el tema del aborto.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario