.
Latest News

Raúl Castro PPC responde al Pastor Linares posibilidad de dar libertad a militantes

, Posted by Coalition International Presence at 11:17



LIMA.- Mientras, el congresista Mauricio Mulder criticaba que la mayoría de partidos políticos tengan una "actitud melindrosa". Puso de ejemplo al Partido Popular Cristiano "El PPC no sabe si sí o si no (apoyar la revocatoria).

¿Saben por qué? Justamente porque el sector A y B, que es la composición social del PPC, es el que mayoritariamente está a favor de Villarán. Eso explica por qué el PPC tiene una posición tibia en cuanto a la revocatoria", precisó ante RPP.

Por otro lado el pastor José Linares publicó en su twiter “ La posición tibia PPC preocupa al sector conservador que protege a la familia que son valores fundamentales. A Susana Villarán no le interesa” y agregó “Lo democrático seria dar libertad a sus militantes. La Biblia habla de la tibieza en decisiones”.

Horas después a través de un medio local el presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro respondió la inquietud del pastor José Linares del movimiento pro familia , “No descartó que, al final, se deje en libertad a los militantes para que apoyen o rechazen la salida de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, manifestó.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario