.
Latest News

Muestras de afecto y solidaridad recibe el Pastor José Linares ante agravios

, Posted by Coalition International Presence at 11:28

LIMA.- Respaldo internacional siguen llegando hacia el pastor José Linares Cerón desde Colombia, el vicepresidente del Consejo de Bogotá Marco Fidel Ramírez expresó su solidaridad y su pleno respaldo ante los agravios de la prensa alineada con la gestión de Susana Villarán señalando “Pastor Linares reciba mi solidaridad y mi total apoyo y pongo a su disposición lo que Ud. requiera”.

Dra. Ruth Reaño Presidenta para America Latina de Coalición Presencia Internacional dijo: “ Pastor José Linares, Ud. es victima de una campaña de desprestigio para tratar minar el SI, pero no lo lograran, su liderazgo es admirado por todo America Latina, estamos con Ud.” acotó

Pro familia Chile a través de su director , el pastor José Roberto Lema Tello hizo llegar también su respaldo y apoyo al pastor Linares “Pastor desde Chile nuestro respaldo y nuestra solidaridad, nuestra oración a favor de Ud. y familia”.Por otro lado el pastor Juan Carlos Reyes influyente lider de la comunidad evangélica de Chile dijo:"Pastor Linares siempre ha sucedido que cuando alguien con la verdad se para frente a los corruptos políticos (que son iguales en toda Latinoamerica) Sufren persecución, Pero la Biblia dice "Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigana" acotó el pastor Reyes.

Mitchel Combs Directora Internacional de Coalition Of American desde EE.UU. se comunicó telefónicamente para expresa su respaldo a su gran labor a favor de la familia natural “En Coalition Of American rechazamos la campaña en su contra, nuestra solidaridad con el pastor Linares y estaremos pendiente que se respete su gran labor a favor de la familia y la vida”, finalizó Combs.

Desde Japón, el Ministerio Oración Internacional a través de su directora ejecutiva para Asia la pastora Gladys Sakata dijo: “ El pastor Linares es un siervo de Dios reconocido , que por defender lo más preciado que es la vida y la familia, esta siendo perseguido ,difamado y amenazado, iniciaremos una serie de reuniones de ayuno y oración a favor del defensor de la familia, responderemos los ataques con las armas espirituales” indicó la pastora Sakata.

Ralph Eugene Reed actual Presidente Faith and Freedom Coalition señaló “Es loable la labor del pastor Linares, sentimos molestia por los ataques injustos que es victima, por parte de gente sin escrúpulos. Amigo José, cuente con todo nuestro apoyo, su labor es admirable, finalizó Ralph Reed.

De diferentes partes del mundo sigue llegando a nuestra redacción muestras de afecto y apoyo hacia el pastor José Linares Cerón.

Fuente: Pastores y Lideres

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario