.
Latest News

Perú: Evangélicos y Católicos participaron en marcha por la vida y la Familia

, Posted by Coalition International Presence at 10:57

Foto: ( El Pastor José Linares Cerón acompañado del representante del Arzobispado de Lima. Gloria Adaniya, acompañara Dra. Lola Shenn de Ceprofarena. La Lic. Ruth Reaño de Coalición Presencia Internacional )


Por Jorge Diaz


Perú-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) EL distrito de san Isidro es el corazón del centro financiero de la capital de Lima. Se convirtió en una fiesta por la vida y alrededor de 20,000 personas entre jóvenes y adultos marcharon en defensa de la vida y la Familia.

Exitosa fue la marcha a favor de la vida de los no nacidos en donde hombres y mujeres, sacerdotes y pastores evangélicos y la sociedad civil recorrieron y gritaron unidos, a una sola voz ¡Congresista escucha la vida se defiende! ¡No al aborto Si a la vida! Entre otros lemas. Fue conmovedor ver carteles: “Gracias por dejarme vivir Mama” “El aborto es un asesinato” “Defendamos la vida” La Familia es la imagen de Dios”. Fue sorprendente ver a las diferentes confesiones de fe, compartiendo el mismo escenario y haciendo ejercicio de tolerancia religiosa, en defensa de la vida y los valores familiares.
Foto: ( Alrededor de 3,000 intercesores hicieron caminata de oración durante la marcha )

Dialogamos con el Pastor José Linares Cerón. Presidente de Coalición Presencia Internacional, quien nos compartió: “Hoy hemos visto el esfuerzo de todas las organizaciones Pro- vida que creemos en la vida y la Familia en el Perú.” Hemos empezado un movimiento Pro - derechos civiles en todas las Américas y el Mundo. Somos ciudadanos comprometidos con Dios. Que cumplimos la voz profética de Dios en estos últimos tiempos. - Además agrego. Coalición Presencia Internacional y Ceprofarena estamos comprometidos a luchar en el congreso de la república por los derechos de los no nacidos y la familia- Afirmo. Gloria Adaniya presidente de Centro de Promoción Familiar y Regulación Natural de la Natalidad (CEPROFARENA) Dijo: “para dejar en claro que no están dispuestos a que bajo ninguna influencia internacional el negocio del aborto se implante en el Perú.

La Dra. Sandra Vidal de la Coordinadora defensa por la vida nos dijo: “La juventud presente ha sido un hermoso regalo, la iniciativa y experiencia de Coalición Presencia Internacional de visitar centros de estudios e institutos, juntas vecinales ha tenido un gran éxito”.
Giovanna Acosta coordinadora de la Oficina Internacional del Ministerio oración Internacional en EE.UU. Nos informo que en el Perú participaron alrededor de 3,000 intercesores comprometidos con el ministerio, estuvieron dispersados en toda la multitud intercediendo por la salvación de los participantes en la caminata de Oración.

Foto: ( Miguel Rotalde de Coalicion Presencia Internacional, desfilando en la marcha y acompañando a la esposa del pastor, Iris de Linares.)

La Lic. Ruth Reaño Godoy de Coalición presencia Internacional a través de una nota de prensa nos informa: “Que estaremos organizando conferencias, capacitación y movilizacion a nivel nacional e internacional, porque sabemos que el poder de Dios se mueve a través de la oración. Para los interesados pueden escribir: info@coalicionpresencia.com
Un sacerdote católico nos compartió que nunca pensó estar junto a un evangélico compartiendo las mismas convicciones sobre la familia y el no aborto -comentó. En la concentración no hubo asistencia de ningún congresista o regidor metropolitano; pero no dude querido lector que el próximo año en épocas de elecciones municipales en Perú, estarán tratando de estar en primera fila o convocando un evento similar, con tal de ganar votos.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario