.
Latest News

Denuncian postulación de médico abortista a Consejo Nacional de la Magistratura en Perú

, Posted by Coalition International Presence at 19:53


PERU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) Diversos analistas pro-vida denunciaron la postulación del ex decano del Colegio Médico del Perú, Dr. Julio Castro Gómez, conocido por su postura abortista y en pro de la agenda homosexual, al Consejo Nacional de la Magistratura, ente encargado de nombrar a los jueces y fiscales en el país. Su posible elección, explican, sería un despropósito.



El Consejo Nacional de la Magistratura, señala su propio sitio web, "tiene la muy alta y delicada misión de seleccionar, nombrar y periódicamente ratificar a jueces y fiscales sólidamente probos, independientes, provistos de irreductibles valores éticos y morales, idóneos para garantizar la plena vigencia de los derechos de la persona y el respeto a su dignidad, a través de una correcta administración de justicia".
Castro Gómez es conocido por su apoyo al aborto y por sus insólitas declaraciones en junio de 2008 cuando señaló que el aborto "defiende la vida" y no implica "la muerte de un niño" porque el concebido solo es un "producto fetal". El médico hizo estas afirmaciones cuando el lobby abortista intentó aprobar el llamado protocolo de aborto terapéutico en Arequipa.
En aquella ocasión el Dr. Castro también la emprendió contra la Iglesia y señaló que el Cardenal Cipriani, Arzobispo de Lima y Primado del Perú "siempre ha manifestado que un aborto es la destrucción de una vida humana, cuando realmente no es así".
"Sería lamentable que un médico con esta manera de ver las cosas, es decir, que considera que el aborto no es un asesinato cuando no existen dudas de que sí lo es, llegue a ser miembro del Consejo Nacional de la Magistratura", indicó una fuente pro-vida consultada

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario