.
Latest News

Revelaciones perversas de homosexualidad

, Posted by Coalition International Presence at 17:50


Por Casimiro Tavárez


SANTO DOMINGO.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) Jesucristo dijo: Mateo 24:37-39 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día que Noé entró en el arca, Y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó a todos, así será también la venida del Hijo del hombre.

Amados, en varias ocasiones he pensado dejar de escribir en este tono, y hasta he pensado someterme a los tiempos modernos y dar un mensaje perfumado para retener las gentes en la iglesia no importa su condición, solamente predicando “amor”; pero no puedo. No puedo callar. No es que yo sea el hombre más perfecto, no, pero cada vez que veo lo que se presenta en las noticias nacionales e internacionales, en las cuales se hace creer a las gentes que ser homosexual, lesbiana, concuvino o concuvina, divorciado y recasado, eso es algo normal; se me revientan las entrañas. Veamos algunos titulares:

1. Congresista norteamericano “Republicano” se declara homosexual.

2. México acepta el Matrinomio Homosexual.

3. Se casan en Washington DC, los primeros homosexuales de ese Estado.

4. Homosexuales reclaman su derecho de adoptar hijos.

5. Riky Martin se confiesa homosexual. Etc....

Esas son revelaciones perversas y cotejadoras, ya que lo que realmente hay detrás de ellas, es motivar a los que se sienten incómodos con sus sexos, a que se revelen y se declaren y se perviertan. El mensaje es claro, “es normal ser homosexual y no hay que avergonzarse de ello”.

Pero, porqué esa zaña contra el matrimonio? Eso es debido a que Satanás sabe que lo primero que hizo Dios, como institución divina, fué el matrimonio, y por eso al pasar de los tiempos Satán ha tratado de hacer eso como algo normal y legal. De modo tal , que tenemos que aceptar y comulgar con esas degeneraciones. De allí que hoy en las iglesias “cristianas” no se debe predicar en contra del esos pecados. Todo esto ligado a la cantidad de escándalos sexuales de la iglesia romana y otras no romanas, pero que denominan “cristianas”, ha dado pié a que se trate de poner un bozal y un freno a los que queremos predicar la verdad de la Biblia. A menudo se nos identifica como: “predicadores sin amor”.

La cohabitación, como se le llama en USA; concuvinato en algunos países, y uniones libres en la mayoría del mundo, es PECADO de adulterio. Eso es inmoral y satánico. La homosexualidad, ya sea de hombres o de mujeres, es PECADO operado por Satanás y sus demonios. Nosotros debemos luchar en contra de eso, lo mismo que contra las drogas y otros crímenes sociales. Ya hay varias congregaciones “cristianas” que tienen líderes homosexuales y practican el matrimonio homosexual. Si usted no lo cree, venga a San Francisco California USA y visite la famosa calle Castro, ( y esto nada tiene que ver con Fidel Castro), y verá una iglesia cuya pastora es lesbiana y cuyo pastor es homosexual. Ya existe una Biblia para los homosexuales.

Los artistas mundanos, perdón, “cristianos”, ya están cantando canciones sensuales que suavisan esa promiscuidad. Y parece mentiras, pero una gran mayoría de pastores de USA son recasados, y una cantidad asombrosa de miembros son concuvinos. Y ya, poco a poco, tenemos uno que otros “hermanos amanerados”, y como va la cosa, se nos llenarán las iglesias de homosexuales y lesbianas.

Creo que nos matarán, o en el menor de los casos, nos meterán en las cárceles. Y eso no nos debe sorprender, pues ya pasó con Juan El Bautista. Que Dios se apiade de nosotros!! Y usted amado amigo, de qué lado está?

Que Dios me los bendiga a todos,

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario