.
Latest News

Diario16 desata persecución contra pastor José Linares por defender la familia

, Posted by Coalition International Presence at 11:05



LIMA.- El diario16 pro gay ha desatado una persecución contra el pastor José Linares Cerón por defender los principios y los valores familiares, este medio cuestiona al pastor Linares por usar la religión para promover la revocatoria.

El movimiento profamilia que preside el pastor José Linares como es de conocimiento público no es una organización confesional, forman parte de ella también católicos como de distintas confesiones religiosas y militantes de diferentes frentes, movimientos y partidos políticos como una serie de organizaciones sociales y comités de bases de la sociedad civil teniendo como única bandera,la defensa de la familia natural y la vida del No nacido.



El Dr. Ricardo Martínez del movimiento pro familia dijo: “ El pastor Linares lo que defiende no es religión, sino principios y valores, y tiene el legitimo derecho de hacer uso de su libertad de opinión y de expresión amparado por nuestra constitución y rechazamos cualquier intento de coaccionar ese derecho que le asiste al pastor” recalcó.

Diario 16 aliado de la comunidad LGTB a fin a Susana Villarán también acusa al pastor, de incentivar la homofobia en el país, cuando lo único que pretende el pastor Linares es que se respete la familia natural y la vida del no nacido.

A travéz del twitter el pastor José Linares Cerón respondió: “Lo que no se puede aceptar es la persecución a la mayoría solo por el hecho de manifestar los principios y el valor natural de la familia.¡Creen! que vivimos en una dictadura totalitaria, mayor respeto a la libertad de expresión",concluyó.

DATO

Durante estas últimas semanas los lideres de profamilia y pro-vida se han reunido con pastores estratégicos de diferentes distritos de Lima para marchar por la familia y la vida.

Currently have 1 comentarios:

  1. lo que no se puede aceptar es que alguien venga a hablarnos de moral y valores, a querer enseñarnos cómo debemos comportarnos, con quién debemos acostarnos y qué debemos pensar de la familia, cuando esa persona abusó, violó y embarazó a una menor de edad y, encima, nunca reconoció a la criatura producto de ese acto. eso, señores se llama falsa moral y es de la más baja hipocresía.

Leave a Reply

Publicar un comentario