.
Latest News

García Sayán, presidente de la CIDH, se considera el mesías de la vida y la ciencia

, Posted by Coalition International Presence at 20:25



PERU.-Cuando uno termina de leer el artículo “Viva la vida” aparecido en La República el jueves 24 de enero, si no hubiera sido firmado por Diego García Sayán, hubiera pasado como un artículo escrito por el encargado de relaciones públicas de una clínica de fertilización asistida con un fuerte espíritu mesiánico. O, en todo caso, por un publireportaje de un consorcio que se dedica a este negocio.

Pero hay que reconocer que no es un artículo cualquiera: es la corroboración que el reciente fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre la fecundación in vitro ha sido viciado por la adopción personal de la ideología de género por parte de sus integrantes los cuales, no solamente han violentado el concepto de “concepción” y permitido la instrumentalización de los embriones humanos quitándole la dignidad y derecho de personas, sino que han llegado a asumir el lenguaje y el marketing de los grupos abortistas. Porque en el fondo, como sabemos, la fertilización asistida como el aborto provienen de la misma matriz ideológica y mercantil: el concebido no es persona y podemos disponer de él.

García Sayán sabe muy bien, como público defensor del aborto, que dentro del sentido común de los pueblos de Latinoamérica y de sus valores, el aborto es un asesinato. Así que no le queda otro camino que seguir el plan comunicacional abortista: vamos a llamarle al aborto, vida. Tal como lo hizo en su momento la ex Ministra de la Mujer, Aída García Naranjo. Y así mientras los abortistas tienen como estrategia que la opinión pública sólo se fije en los derechos de la mujer, ocultando las del niño y su dignidad como persona; los que promueven y lucran con la fertilización asistida buscan poner el foco de atención en los felices padres que han obtenido al hijo deseado, eliminando de la atención pública a los otros 5 o 7 niños que quedaron en el camino desechados, congelados o donados a laboratorios para experimentos.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario