.
Latest News

El movimiento Gays es político, su objetivo es eliminar la institución matrimonial hombre y mujer

, Posted by Coalition International Presence at 21:15


Dr. José Linares Cerón



ESPAÑA.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) Pocos homosexuales formalizan su relación, y evitan, así, problemas. Existe entre ellos la experiencia general de inestabilidad del compromiso, y saben de sobra que no se puede cambiar la naturaleza biológica aunque pueda violentarse.


Una cosa está clara: las personas merecen todo respeto; distinto es considerar todo igual y del mismo valor. El movimiento del homosexualismo es de tipo político, no una necesidad social, y parte del feminismo radical. Su objetivo es eliminar la secular y universal institución matrimonial como unión fiel del hombre y la mujer abierta a la vida.
En la entrevista del Financial Times, Zapatero también hace consideraciones sociales además de económicas. La principal: “El ‘matrimonio’ homosexual’ es la decisión más importante de la que me siento particularmente satisfecho”. Asegura que no fue entendido por los sectores más conservadores de la sociedad española, pero que en contra de los augurios “no se ha roto la familia y hay muchas personas más felices”. Todo un predicador ridículo.Sobre el aborto, señala que la nueva Ley Aído nos homologa con los países europeos y censura que los sectores más conservadores quieran alejarnos de Europa.
El activista homosexual Michael Signorile decía: “Luchar por el matrimonio del mismo sexo y sus beneficios y entonces, una vez garantizado, redefinir la institución del matrimonio completamente, pedir el derecho de casarse no como una forma de adherirse a los códigos morales de la sociedad sino de desbancar un mito y alterar radicalmente una institución arcaica (..). La acción más subversiva que pueden emprender los gays y lesbianas es transformar por completo la noción de familia”.Sí, su finalidad es acabar con el compromiso, la unión fecunda y la vinculación paterno-filial. Lo que deben entender estos colectivos gays políticos, que en América latina podrán tener algunos éxitos, pero eso va cambiar, estamos levantando un verdadero ejercito, de millones y millones de activistas que no solo levantaran su voz, en los próximos gobiernos tendremos activista de Pro familia, Pro vida, en el ejecutivo, legislativo y el poder judicial. En resguardo de los valores familiares, no le vamos a permitir que hagan sus payasadas en nuestras naciones hispanas. En los países que han logrado legalizar la mentira de su matrimonio gays, será derogado en los próximos gobiernos, porque somos la imagen de Dios en la sociedad, hombre y mujer, y la defenderemos por nuestra fe, principios y valores, hasta que suene la trompeta de Dios


El Pastor Jose Linares Cerón. Tiene Doctorado en Teología, Misiones y Psicologia, con Maestrías Matrimonial y Familiar. Diplomado en Psicología, Familia y Derecho. Presidente Ciprofam Internacional - Fundador del Ministerio Oración Internacional, entre otras organizaciones

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario