.
Latest News

La nueva Comisión de constitución del congreso tiene como agenda prioritaria “el matrimonio homosexual”

, Posted by Coalition International Presence at 15:08


Rvdo. José Linares Cerón



PERU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) La Comisión de Constitución y Reglamento eligió en su sesión de instalación como presidente al congresista Aurelio Pastor Valdivieso, del partido aprista ex Ministro de justicia.



Señaló que era necesario priorizar en la agenda la reforma de la administración de justicia, el matrimonio homosexual (uniones de hecho) entre otros importantes temas. En este momento mi equipo técnico esta evaluando a los miembros que conforman esta comisión. Además tendremos reunión con aquellos congresistas para conocer su postura política con referencia del matrimonio homosexual. Evaluaremos a que departamento ellos representa. En caso que tenga posturas contrarias al matrimonio hombre y mujer, desde ahí empezaremos nuestra movilizaciones, conozcamos que congresista esta a favor del matrimonio homosexual, así tendremos un diagnostico real de la situación. Queridos amigos hoy más que nunca necesitamos que unas conmigo, luchemos por nuestras convicciones a favor de la familia, no permitas que un grupo de personas cambien nuestras leyes para favorecer a grupos que no son ni minorías en este país. Si el parlamento quiere trabajar en la no discriminación, que atienda y legisle a la no discriminación religiosa que somos victimas las distintas confesiones de fe, no es justo que nuestros hijos en las escuelas públicas no tengan derecho a los cursos de religión de nuestra fe. Nuestros hijos sufren aislados y en algunos casos insultados, porque sus padres han pedido exoneración del curso de religión ¿Porque permitimos esta discriminación a los niños? ¿Que hace el gobierno por nuestros hijos? ¿Acaso los grupos homosexuales, tiene mas derechos que nuestros hijos? El presidente Alan García dijo a los medios de comunicación, que le parecía bien que entre al debate público sobre el matrimonio homosexual. Señor presidente, porque no dice a los medios que entre al debate ¿la no discriminación religiosa? No es justo que nuestros militares y miembros de las fuerzas policiales, que no tenga un capellán que los oriente de acuerdo a su fe. Que los hospitales públicos prohíben la vista pastoral de un ministro protestante para dar palabras de alientos en agonía, a sus miembros, fuera de las horas de visita. Existen muchas restricciones que denigra y discrimina. Que va en contra de la constitución peruana y la declaración de los derechos humanos. Señor Presidente, señores legisladores, ha llegado la hora que cambien de actitud, porque somos la segunda fuerza religiosa del Perú. Queremos que ustedes respeten nuestros valores familiares y nuestros principios. ¡! No a la discriminación religiosa!! ¡!Queremos igualdad sin condiciones!!. ¡! Si al matrimonio hombre y mujer!!

Fuente: http://www.coalicionpresencia.com/

El Pastor Jose Linares Cerón, es presidente del Ministerio Oración Internacional. Es fundador y presidente Coalición Presencia Internacional una organizacion conservadora defensora Valores de la Familia y Pro Vida

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario