.
Latest News

Dr. José Linares Cerón el hombre que convirtió al movimiento pro familia en una poderosa fuerza civil

, Posted by Coalition International Presence at 18:32

EE.UU.-Mitt Romney ha pasado de gobernador progresista a candidato conservador del Partido Republicano. Las encuestas dicen que se acerca a Barack Obama. Pero cuál es la plataforma que está impulsando su candidatura, definitivamente el movimiento pro-vida y familia, están desarrollando una lucha de captar votantes a favor de Mitt Romney.

La influencia de los movimientos evangélicos pro familia y pro-vida en los EE.UU proviene de un peruano, muy influyente y con contactos estratégicos, su nombre; el Dr. José Linares Cerón, un pastor y el hombre que fundó y convirtió al movimiento pro familia en una poderosa fuerza civil y política a nivel internacional. El otro día, sentado en una oficina profamilia, estaba lleno de fotografías enmarcadas con el presidente George W. Bush en la Casa Blanca, entre grandes personalidades empresariales, política e intelectuales incluso artista de Hollywood.

Le preguntamos: Si no le interesa que la gente sepa de su verdadera influencia en el ámbito empresarial, político y religioso ¿en el mundo? Linares nos respondió:”Lo que más me interesa que es lo que piensa Dios de mi y las personas que amo, por lo demás todo tiene su tiempo”.

Este peruano reconocido es uno de los arquitectos de la campaña conservadora junto a Ralph Reed que han diseñado toda una estrategia para lograr que el candidato a la presidencia Mitt Romney ocupe la Casa Blanca.

Como empezó la amistad en la Ralph Reed y el candidato Romney. Recordemos que en la anterior campaña pre candidatura presidencial, el Dr. José Linares le pidió públicamente en un Congreso Profamilia, al Sr. Reed alinearse con el Sr. Romney durante la campaña de las primarias contra el senador John McCain, el candidato republicano eventual en el 2008.

Porque Linares siendo un pastor evangélico apoya a un ¿mormón?

Las repuesta la escribió en la redes sociales: “Somos respetuosos de la fe de todos los ciudadanos, pero el movimiento profamilia y pro-vida de ninguna manera apoyara la agenda contra la vida de los no nacidos” También Añadió “el presidente Obama pretende liberalizar totalmente el aborto e implantar una nueva cultura de “familia” de parejas homosexuales y lesbianas, que atenta contra los valores básicos y la familia natural”.

Lo cierto es que el candidato presidencial republicano Mitt Romney se mantuvo el domingo a corta distancia del presidente Barack Obama en un sondeo Reuters/Ipsos, a dos puntos del demócrata por tercer día consecutivo después de ganar el debate de la semana pasada en Denver. La candidatura de Romney con la ayuda de los conservadores evangélicos ¿nos dará otra sorpresa?

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario