.
Latest News

CHINCHA: Comite pro Revocatoria se solidariza con el Ps. Manuel Cuba

, Posted by Coalition International Presence at 11:14

CHICHA.- Llegaron a esta ciudad el comite pro revocatoria para expresar su solidaridad al pastor Manuel Cuba Bonifacio que fue victima de un atentado contra su vida en la madrugada del día lunes en el distrito de Pueblo Nuevo.
El pastor José Linares, acompañado del vocero pro revocatoria el Dr. Marco Tulio Gutierrez como el pastor Carlos Linares se apersonaron en las instalaciones de Essalud de Chincha y expresarle personalmente el respaldo como su pronta recuperación.
Tambien se exigió a las autoridades a traves de una conferencia de prensa que aceleren con las investigaciones, Marco Tulio manifestó "mañana en la ciudad de Lima estaremos presentando un escrito al fiscal de nación para que notifique a los fiscales de la provincia a tomar muy en serio las investigaciones y hallar a los culpables de este intento de asesinato contra la vida del Ps. Manuel Cuba.Y agregó que tambien presentará un escrito al Director General de la Policia Nacional para que se tome las medidas correspondiente y identificar a los autores materiales como intelectual de este intento de quitar la vida del Ps.Manuel Cuba.
Por la tarde en el templo Yeshua que ministra la victima del atentado con la asistencia y participación de los pastores evangélicos de la provincia de Chincha quienes asistieron masivamente al culto de oracion en favor de la salud del pastor antes mencionado.
Pastor José Linares Presidente del Movimiento Pro Familia dijo "Estaremos vigilantes para que se esclarezca esta ingrata situación y confiamos que las autoridades lograran hallar a los culpable de este lamentable hecho". Pastores, lideres de las iglesias evangélicas de la provincia como los miembros de la misma congregación Yeshua manifestaron su profundo agradecimiento a los ilustres visitantes por venir y estar pendientes del estado de salud en que se halla el pastor Cuba.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario