.
Latest News

EL FANATISMO ANTI CRISTIANO ¿ES UNA OBRA DE ARTE?

, Posted by Coalition International Presence at 22:53



Dr.Jose Linares Ceron

En la Galería “Luis Miró Quesada Garland” de la Municipalidad de Miraflores (Lima) hay una exposición de la escultora Cristina Planas, titulada “Así sea”. Una exposic ión anti cristiana que ofende a los cristianos del Perú.



El nudismo, extremo, es espantoso, nunca había visto nada igual. El Alcalde de Miraflores Muñoz, tendrá que responder este agravio; he coordinado con el movimiento pro familia para que los concejales en la sesión de consejo protesten y tomen medidas necesarias sobre el tema. El día de hoy el regidor de Miraflores el Dr. Luis Molina ha enviado una carta al alcalde para suspender la exposición.

Si bien el alcalde ha dicho que no retirada la exposición, más bien se ha dedicado a despedir a personal de la municipalidad, para evitar su responsabilidad. Le advertimos al Señor Alcalde si persiste este ataque, el próximo año le iniciaremos un proceso revocatorio.

Este aberrante evento constituye un ejemplo más de la escalada de ultrajes, emprendida por la revolución cultural anticristiana. Supongamos que hay una artista que dice haber hecho esculturas de nuestros héroes, comenzando por el Almirante Miguel Grau y don Francisco Bolognesi., todos totalmente desnudos mostrando sus genitales. Que dirían los aprista, si pone a Víctor Raúl Haya de la Torre en una exposición ¿humillante? .Todos ellos son o han sido personas reales, con derechos a su intimidad y dignidad.

¿Creen que el Municipio se atrevería a auspiciar esta muestra?

¿Creen que la Marina de Guerra no diría nada y lo permitiría?

¿No creen que la gran mayoría de peruanos opinaría que se está faltando el respeto a la memoria de nuestros héroes?

¿No creen que la convivencia pacífica en una sociedad empezar por el respeto mutuo?

Por favor, usemos la lógica y un mínimo de sentido común. Y usemos la regla de oro en una sociedad sana: No hagamos a otros lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros. Detengamos este fanatismo anticristiano, levantemos nuestra voz, todos merecemos respeto

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario