.
Latest News

Unicef pide pasar por encima de la familia enseñando “derechos sexuales y reproductivos”

, Posted by Coalition International Presence at 8:57



PERU.-Cada vez menos el UNICEF podrá esconder detrás de sus tarjetas “políticamente correctas” (en donde no se celebra la Navidad sino sólo una fiesta con contenido neutro), la ideología de género y el aborto. Ya habíamos denunciado en este blog cómo muchos provida compraban tarjetas del UNICEF en época de Navidad y no conocían que había detrás de esta organización.

Y lo habíamos señalado muy sencillamente:

La UNICEF es una organización de la ONU. La organización que dirige o norma el tema de salud en la ONU es la OMS (Organización Mundial de la Salud, WHO en inglés). La OMS considera que el aborto, la píldora del día siguiente (AOE) son parte de los “derechos sexuales y reproductivos” de las mujeres. La UNICEF tiene necesariamente que guiarse por estos criterios al ser parte de la ONU. Esta promoción de los “derechos sexuales y reproductivos”, que contempla el aborto, no las hace sólo la OMS, sino también el UNICEF con diversos programas propios como “Maternal Health”. Una reciente noticia publicada en El Comercio proveniente de EFE, señala que el UNICEF ahora quiere impulsar en el Perú los “derechos sexuales y reproductivos” pasando por encima de los padres peruanos.

Violencia ≈ no práctica “derechos sexuales y reproductivos”

En esta noticia el UNICEF “expresó su preocupación por la normativa en el Perú sobre la violencia contra niños, niñas y adolescentes” según el representante de la organización en el Perú, Paul Martin. Ya sabíamos que que para dentro de la ideología abortista, no tener derecho al aborto es una “violencia”. Pero, ¿ a qué se refería este representante del UNICEF? :

La definición poco inclusiva de niño, en la cual se deja de lado el concepto de niña No se especifica la prohibición de la violencia sexual y el castigo físico y humillante; Se recorta su participación y opinión, y se limita la información sexual y reproductiva de los adolescentes al permitirla solo bajo autorización de sus padres. Como sabemos la “información sexual y reproductiva” responde a los “derechos sexuales y reproductivos”. UNICEF muestra su rosgtros señalando que la familia es un obstáculo para estos pseudo derechos y por cierto también para la ideología de género. Es decir, los valores tradicionales de las familias peruanas al tacho.

Al mismo tiempo Martin, señaló cual apóstol de la ideología de género que “hay derechos iguales para todos pero hay amenazas contra los derechos que son diferentes según género, y la ley de igualdad de oportunidades exige el uso de un lenguaje inclusivo”.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario