.
Latest News

Pastor Linares responde a las difamaciones,víctima de una campaña desprestigio

, Posted by Coalition International Presence at 19:20

LIMA.-La campaña difamatoria orquestada por Luis Favre y la señora Villarán buscan debilitar al movimiento conservador, pero en realidad su movilización se ha intensificado, casa por casa donde tiene letreros del Sí, en casi todo Lima.

El revocador Ps José Linares ha denunciado que la campaña sucia del No, está orquestado para desviar la atención de los ciudadanos de Lima de una gestión mentirosa y con indicios de corrupción. Y que este 17 marzo el Si, a la revocatoria mandará a Susana Villarán a su casa.

Según nuestras fuentes indican que la noticia es un "refrito" periodístico que fue publicada en 1996 intereses de grupos “evangélicos” corruptos, que buscaban destruir la imagen del joven líder Linares, que fueron denunciados públicamente en un programa de radio de ese entonces, donde Linares era el locutor principal, denunciando los negociados de cierto “pastores”, con los eventos religiosos,donaciones que eran sustraídas de las instituciones religiosas como indicios de corrupción por una posible quiebra del Concilio Nacional Evangélico del Perú(CONEP)por un grupo de "pastores" corruptos que en la actualidad son los que han enviado este "refrito" para destruir la imagen del pastor Linares.

También en ese programa se emitió en vivo las grabaciones de una conspiración contra el pastor Linares que será publicado en su momento. Este mismo grupo, ha dado este material de un caso cerrado para destruir honras y querer afectar la campaña del Si.

Precisamente el mismo Tito Pérez autor de esa nota periodistica en ese entonces,publicó en su muro hace algunas horas antes del cierre de esta nota,lo siguiente: "Hildebrandt, La República llegaron tarde, pues esa noticia fue publicada hace diecisiete años. Es, usando el argot periodístico, un refrito" y agregó "Lo que quiero decir es que los medios están retomando la noticia que yo, hace diecisiete años, publiqué en mi periódico (perdona mi autobombo). En otra edición, de hace quince años, también publiqué la quiebra del CONEP, cuyos pormenores deberían ser dados a conocer a las nuevas generaciones (yo guardo algunos pasajes inéditos de dicho acontecimiento)referiéndose a los "pastores" corruptos que originaron la quiebra del Concilio Nacional Evangélico del Perú (CONEP)de en ese entonces.

El pastor José Linares afirmó en la entrevista “No soy de los pastores o curas que pagan para evitar escándalos y procesos judiciales, nunca tuve un proceso de violación sino la denuncia fue por seducción que en su momento me defendí demostrando mi inocencia y paralelamente le inicié una contrademanda por difamación y calumnia a la Sra. Amalia Vargas”.

También agregó: “Son procesos indignantes que tiene más de dos décadas, por que precisamente después de 22 años lo publican y precisamente aprovechando la coyuntura politica de la revocatoria? ¿Con que propósito? ¿Quién esta detrás de todo esto?”.

Hace algunas horas antes de ser publicado esta nota, el oscuro asesor de campaña por el NO de la revocatoria escribió en su Twitter: Luis Favre@Blogdofavre Lima: revocador es acusado de violación sexual http://bit.ly/W6KilP

Y luego publicó otro twit el oscuro asesor que decia: "La República:El promotor de la revocatoria José Linares es acusado de violación" ¿Coincidencias? y asi dice la alcaldesa Villarán que el asesor estará trabajando el próximo mes? Esto Confirma que ya esta trabajando y que esta detrás de toda esta campaña difamatoria orquestada por Luis Favre y la señora Susana Villarán contra el pastor Linares utilizando cualquier acusacion antigua como de cualquier integrante del comité promotor para desviar la atencion ante las graves acusaciones a la gestión de Susana Villarán.

La denuncia de violación son falsas

El proceso ha terminado sin sentencia condenatoria, el pastor Linares no tiene antecedentes penales, en el juicio de alimentos se ha presentado la partida nacimiento donde la supuesta “hija” tiene otros apellidos y padre.

El pastor Linares ha declarado que no tiene ningún inconveniente en responder cualquier investigación.

Adelantó que en los siguientes días enviará cartas notariales para iniciar un proceso judicial con las reparaciones civiles correspondientes por este grave atentado contra su honor y familia por estas publicaciones maliciosas al estilo montesinista manifestó.

Abogados del Ps. Linares estará pendiente de las siguientes denuncias y listo para enfrentarlos para defender su honra y el buen nombre que se merece todo ciudadano que nunca ha sido condenado por la justicia.

Mientras tanto en las redes sociales el pastor José Linares recibió el respaldo de diferentes ciudadanos animándole a continuar con su tarea en defensa de la familia y la vida del No nacido.

Fuente: pastores y lideres

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario