.
Latest News

MARCHA POR LA FAMILIA:¡Susana escucha la familia se respeta!

, Posted by Coalition International Presence at 10:17

LIMA.- En la marcha por la familia y los valores realizado hoy se demostró a las autoridades y a la población en general que los que defienden los valores familiares son un gran sector mayoritario que los que pregonan los supuestos pastores de la inclusión en su campaña por el NO.

Diferentes organizaciones sociales como comités de base de la gran Lima del movimiento pro familia llegaron en gran número a la plaza San Martín para alzar su voz en contra de la gestión de la alcaldesa de Susana Villarán de tratar de imponer la agenda gay en la ciudad.

Un reducido grupo del movimiento homosexual de Lima (MHOL) participaron de la marcha sin mucho éxito, repartieron volantes que decía “Pastor José Linares no es mi pastor” intentaron en todo momento provocar desorden como enfrentamiento pero no lo consiguieron. Así como llegaron, así se fueron sin pena ni gloria.

Se observó pastores que jamás hicieron ningún pronunciamiento oficial por parte de su iglesia local o su denominación contra el matrimonio homosexual hasta algunos de ellos prohibieron a sus miembros a firmar planillones para la revocatoria de la alcadesa pro gay de Villarán.

Inclusive se le vió al presidente del FIPAC Otoniel Pardo quien hacia algunas horas había participado con los pastores apóstatas de la inclusion en favor del NO a la revocatoria, se los vió todo campantes en la plaza, pero mas allá de nuestras diferencias,hoy primó el principio en la defensa de familia como núcleo de la sociedad.


Pero fue un tiempo de gran gozo a pesar del agobiante calor, no amilanó a los miles de concurrentes en la Plaza San Martin. activistas del movimiento pro familia alzaron su voz contra la gestión de Susana Villarán con lemas como ¡SUSANA ESCUCHA LA FAMILIA SE RESPETA! ¡SI A LA FAMILIA, SI A LOS VALORES! entre otros.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario