.
Latest News

Ejecuciones, pena de muerte y aborto están al mismo nivel, denuncia gobernador en México

, Posted by Coalition International Presence at 21:30


MEXICO.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) El gobernador del estado de Jalisco en México, Emilio González Márquez, quien solicitó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación no incluir la píldora abortiva del día siguiente en el cuadro de salud del estado, señaló que las ejecuciones, la pena de muerte y el aborto están "al mismo nivel".



En una entrevista realizada en el noticiario Hoy por Hoy de W Radio sobre el tema de la píldora del día siguiente, González explicó que es "defensor de la vida y promotor de la vida, y todo lo que tiene que ver con muerte, llámese narco, secuestradores, pena de muerte y aborto, yo los pongo al mismo nivel".
"Quien mata a un ser indefenso, quien ejecuta a una persona, quien secuestra y mata a cada momento por el dolor, eso está dentro de la cultura de la muerte, y perdón, yo soy una persona que defiende la vida", precisó.
Seguidamente descartó que su oposición a la vida se base en razones religiosas sino que "nace de saber que soy una persona y que no tengo derecho de quitarle la vida a otra persona, y que la ley lo que hace es reconocer el valor de la vida. No, nace de la concepción que tengo de la persona y siempre lo que la ley obliga".

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario