.
Latest News

PERU: Fujimoristas contra el matrimonio homosexual

, Posted by Coalition International Presence at 21:53


LIMA.-( AGENCIALAVOZ.ORG )El legislador fujimorista Carlos Raffo manifestó la posición de su partido, en contra de uno de los reclamos principales de la comunidad LGBT peruana, el matrimonio homosexual.



En una discusión abierta vía la red social Twitter, Carlos Raffo hizo público su rechazo al matrimonio entre personas del mismo sexo. Raffo se mostró a favor de la unión civil y no de un matrimonio argumentando una contingencia en caso la pareja desee adoptar hijos.

"Creo que la adopción de un niño por una pareja homosexual pone en riesgo su desarrollo emocional" manifestó el fujimorista en la red social.

Las voces contrarias no se hicieron esperar, como por ejemplo la del miembro del Movimiento Homosexual de Lima Giovanny Infante: "¿Qué es lo que ponemos en riesgo? ¿Tienen miedo de que los volvamos homosexuales?".

La intervención inicial de Raffo en la discusión fue una declaración abierta sobre la posición fujimorista respecto a ese tema: "Estamos a favor de la union civil, pero no del matrimonio."

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario