.
Latest News

Pastor José Linares: “Mayoría de evangélicos irán por el SI, por principios”

, Posted by Coalition International Presence at 12:09

LIMA.- El pastor José Linares, revocador de Lima, líder del movimiento pro familia & pro vida compartió sus impresiones sobre los últimos acontecimientos en el proceso de revocatoria de la alcaldesa de Susana Villarán.

“Es importante el avance que estamos desarrollando con nuestros activistas pro familia y pro vida la movilización de miles de voluntarios en toda la ciudad de Lima para que la gestión incapaz e inmoral de la agenda gay que promueve la alcaldesa de Lima Susana Villarán este 17 marzo con un SI le digamos, hasta aquí no mas señora, Ud. se va a su casa”.

También el pastor Linares opinó sobre los últimos resultados de las encuestas sobre el ascenso del NO, ”Todos sabemos que es una manipulación de las cifras, la mejor encuesta es la calle. Los ciudadanos de Lima se percata de la manipulación, lamentablemente la izquierda extremista, los rojos y caviares tienen esa fama, no solo son personas especialistas en manipular cifras y conciencias sino que también buscan injuriar y destruir honras como trataron hacerlo conmigo sin éxito”.

También compartió porque la gran mayoría de evangélicos votaran por el SI “Es imposible que un ciudadano evangélico nacido de nuevo por Cristo pueda estar a favor de una ideología de género o como lo llamamos nosotros la ideología de Sodoma y Gomorra es imposible, decir que existen un grupete de personas que simpatizan con la ideología gay claro que lo hay, aún en las mejores familias hay oveja negra, pero la gran mayoría lo que creemos en el evangelio completo sabemos de que esta lucha de la revocatoria no es una lucha meramente política, otra cosa es que la consulta vecinal lo hallan politizado los políticos, nosotros cuando iniciamos en recabar las firmas para la revocatoria lo hicimos por convicción por principios y valores, y ello es realmente nuestra verdadera motivación.

El pastor revocador de Lima señaló que cualquier autoridad municipal o regional que se atreva atentar contra la familia y la vida del No Nacido, además dijo que sin titubear levantaran las firmas necesarias que sean necesarias para remover de sus cargos y hacer respetar los principios fundamentables de la familia y la vida, ” acotó el pastor Linares integrante del Comité Central Pro Revocatoria de Susana Villarán .

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario