.
Latest News

Con éxito se llevo acabo Congreso por la Familia con participación Dr. José Linares

, Posted by Coalition International Presence at 19:37

BOLIVIA.- Con gran éxito se llevó acabo el 2do Congreso Nacional de la Familia y la Vida con la asistencia de autoridades, pastores evangélicos como lideres denominacionales, universitarios y ciudadanos que llegaron de diferentes puntos de Bolivia hasta Santa Cruz de la Sierra.

Evento fue organizado por la Coordinadora de la Familia y la Vida (CODEFAM) contando como uno de los expositores centrales al Dr. José Linares Cerón Presidente de la prestigiosa organización Coalición Internacional Pro Familia (CIPROFAM INTERNACIONAL) y prominente líder del Movimiento Pro Familia en Perú.

La asambleísta, la diputada Ruth Lozada recibió en sus manos el Anteproyecto de Ley del Fortalecimiento de la Familia ,de parte de la Coordinadora de la Familia y la Vida CODEFAM.

La Dra. María Fátima Oliva Presidente de CODEFAM de Bolivia manifestó “El Congreso de la Familia y la Vida en la ciudad de Santa Cruz ha cumplido sus objetivos, de trasmitir a los lideres cívicos, civiles, universitarios y las autoridades evangélicos y católicos, las asechanzas a la Familia y la Vida por la cultura de la muerte llamada Ideología de genero”

Y agregó “Dr. José Linares, nos ha impartido su experiencia con el recurso de la revocatoria en el Perú y la importancia de usar esos mecanismos legales para defender los Derechos Humanos de la Familia y la Vida del No Nacido”.

“Nos ha infundido aliento y animo para encarar con valor el desafío de promover leyes y rechazar aquellas leyes, que están fuera de los principios y valores que nuestra sociedad necesita, la participación del pastor José Linares ha sido de tremenda bendición para Bolivia”, acotó.

El presidente de CIPROFAM INTERNACIONAL Dr. José Linares Cerón esta cumpliendo una apretada agenda con una serie de autoridades, legisladores y organizaciones sociales de base entre otras personalidades.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario