.
Latest News

Un senador colombiano acusa a miembros de la Corte Constitucinal de permitir a las madres decretar la muerte de sus hijos

, Posted by Coalition International Presence at 11:11



El senador señaló que si no se respeta el valor de la vida, no se respetarán otros derechos, como la libre expresión o la vida privada. Y agregó que «seguramente hay unos proyectos que quieren llevar a la legalización de esos tres casos. Hoy se están haciendo por mandato de la Corte, que no tuvo en cuenta la voluntad de 45 millones de colombianos y tampoco del Congreso de la República. Entonces, ahora hay voces que quieren consagrar en las normas esos tres casos».

Salazar aseguró que el aborto va más allá de la decisión sobre el propio cuerpo. «Eso no es como mutilarse una mano. Si ellas se mutilan una pierna o un ojo, están actuando sobre sus cuerpos. Jamás lo harán. Lo que están es matando un cuerpo distinto que está en ellas».

El congresista añadió que su postura es que la legalización del aborto es un absurdo ético, moral y jurídico, «porque la vida debe respetarse desde el inicio y la vida comienza en la fecundación».

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario