.
Latest News

Eduardo Verástegui reitera defensa pro-vida tras la victoria de Obama

, Posted by Coalition International Presence at 7:23



EE.UU.-El famoso actor y activista provida, Eduardo Verástegui, lamentó el triunfo del presidente Barack Obama a través de su cuenta en Twitter, con la publicación de varios mensajes el día de la elección, y después que se diera como triunfador al actual presidente.

No obstante, dejó claro en ellos que mantendrá su activismo, por cuanto: “A veces se pierde, a veces se gana; y a veces perdiendo se gana. Lo que no mata fortalece y lo que te hace más fuerte da vida”.

Algunos de sus comentarios vía Twitter, seguido por varios miles de usuarios, son los siguientes:

“La oportunidad de avanzar en nuestra causa es hoy, defiende la vida, defiende la familia tradicional, defiende el matrimonio natural”.

“Vota por la vida y no por la muerte. Que no te engañen, los derechos de la mujer no tienen nada que ver con la muerte de un ser inocente”. “Fracaso no es caer, fracaso es no levantarse otra vez”.

Verástegui es activista pro-vida, lleva más de una década declarado en voto de castidad, y a propósito de los comicios presidenciales, intensificó su participación en Estados Unidos bajo la causa provida, principalmente contra el aborto.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario