.
Latest News

EVANGELICOS: “Sra. Ministra, los principios no son negociables"

, Posted by Coalition International Presence at 14:07

LIMA.- Al asumir por primera vez la cartera de la Mujer Ana Jara manifiesta en su juramento su “convicción evangélica”, en los primeros días del mes de enero de este año una comisión de alto nivel presidida por el Pastor José Linares Cerón Presidente Internacional de CIPROFAM, presidió una comisión con representantes de la sociedad civil.

La comisión trasmitió en esa ocasión a la Ministra de la Mujer Dra. Ana Jara Velásquez, la preocupación del movimiento pro familia sobre la posible aprobación en Consejo de Ministros del Plan Nacional de Igualdad Género, explicando las consecuencias nefastas del proyecto de aprobarse pues de contrabando se incluía la despenalización libre del aborto como un plan de incluir en la currícula escolar educativa el comportamiento homosexual y lésbica como nuevos valores en la sociedad.

Luego la ministra sorprendida pidió las disculpas del caso pues no estaba tan enterada de este plan pues se justificó que estaba pocas semanas como ministra de su despacho, empezó a leer el texto original del plan, y exclamó ¡Por Dios! que es esto? Y preguntó ¿Quién promovió este proyecto? El pastor José Linares respondió: “Los colectivos gays y las feministas encabezado por la ministra anterior García Naranjo” y agregó “ abajo del plan puede observar todos los colectivos que promovieron según ellos sus consultas ” .

Inmediatamente la ministra Jara convocó a la reunión a los dos viceministros del sector para que le aclaren de quienes fueron los colectivos que promovieron este plan,finalmente la ministra se comprometió observar el plan nacional de igualdad de género y promover debates a nivel nacional con todos los sectores de la sociedad civil y no solo contar con la opinión de quienes serian los beneficiados de este plan, hasta que exista un consenso nacional y dentro de las normas legales (cosa que jamás hizo).

Inclusive hace suya la propuesta que le hace llegar el pastor José Linares de cambiar el nombre de la cartera de la mujer a ministerio de la familia asumiendo un rol mucho mas integral a favor de la sociedad.

EL DOBLE DISCURSO DE LA “HNA” ANA JARA

Pocas semanas después sorprende a propios y extraños su decidido respaldo desde su cartera de la mujer impulsando el protocolo del aborto terapéutico y copa el ministerio de la Mujer de funcionarias abortistas de distintos ONGs pro abortistas como feministas, inclusive presionando al ministerio de salud para la aprobación del protocolo. A Dios gracias el entonces Ministro de Salud Dr. Alberto Tejada descartó categóricamente aprobar tal medida de origen feminista.

Luego cuando en la Comisión de Familia del Congreso de aprueba las relaciones sexuales entre y con adolescentes a partir de 14 años, al ser consultada por los medios la titular de la mujer lo rechazó rotundamente, pero pocas horas despues,ante la presión de los medios,lo avala y la defiende como un "derecho" de los adolescentes quitando asi prácticamente la patria y potestad de los propios padres.

Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (UNICEP)

Por otro lado, la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (UNICEP) sabiendo que era promotora del aborto terapéutico organizó un forum de Familia, en la Iglesia Bíblica Emmanuel, hace algunos meses atrás, donde la invitaron donde disertó el tema “Influencia de la Iglesia y la Familia Cristiana en el Gobierno Peruano” donde también aprovecho para quejarse públicamente contra este portal pastores y lideres por la lluvia de criticas de recibía sobre su gestión en temas de vida y familia.

Y para colmo de su nefasta gestión en temas de vida y familia , ayer la "hermana" Ana Jara expresó su apoyo a la adopción por personas del mismo sexo, Ante la pregunta del periodista Beto Ortiz de si se opondría a la adopción gay. Jara Velásquez, según ella, de fuertes convicciones religiosas, dijo que “no” y que ese niño recibiría mucho amor de parte de personas del mismo sexo.

REDES SOCIALES

Rotundo rechazo causó en la redes sociales las declaraciones de la titular de la mujer por apoyar adopción de niños por parte de homosexuales. …esa mujer " no es hermana " es una hermana de satanás. o hija de satanás. Dios vino a darnos libertad del pecado.....y a luchar contra el pecado y no apoyar al pecado, Dios creó hombre y mujer y punto”, señala Francisco Rios.

Sendro Real dijo “Mínimo debería ser expulsada si es que pertenece a alguna iglesia cristiana y aquellos pastores que se pasaron a las filas del diablo Dios se encargará de ustedes ya que han puesto sus ojos en este mundo. Se acuerdan de la mujer de LOT terminó en estatua de sal. No se puede servir a dos señores, el que ama al mundo se constituye enemigo de Dios.

Ketti Rua : Hay nooooooo

Daniel Cavil: Muy triste !!!

Franklin Gallo : Ya no es hermana, ha apostatado de la fe.

Martha Gamboa : Ese es un tema que los hace trastabillar cuando los "hermanos" ingresan a la política, y al dar su punto de vista a la luz de las Escrituras reciben una avalancha de comentarios que los afecta políticamente, así que prefieren no hacerlo y dejan de ser luz en medio de las tinieblas, hay que orar para que sean valientes como Daniel o José.

Victor Poma J y desde cuando era "hermana"?................ se nota de lejos que quiere su tajada en el "poder humano"............... esta no es hermana....................... de lejos................

Juaquin Rojas: Esta mujer perdón pero esta loca....

PASTOR LINARES RESPONDE A LA MINISTRA JARA

Un medio local preguntó a la ministra sobre las declaraciones del pastor José Linares el cual respondió “yo no discrimino” mientras en el Facebook del pastor José Linares respondió “Ministra Ana Jara, discrepar opiniones no es discriminar, sea más tolerante, su agenda adopciones de niños por parejas gays, es un grave atentado contra la familia natural de los peruanos” indicó.

Fuente: Pastores y Lideres

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario