.
Latest News

Crisis, aborto y suicidios en la mujer

, Posted by Coalition International Presence at 7:47



MADRID.-En España, los trastornos mentales y conductuales han crecido imparablemente desde 2007. Según el INE, el suicidio ya es la primera causa de muerte no natural, y no sólo debido a la crisis y los desahucios, sino a los graves padecimientos que sufre la mujer por el trauma de un aborto provocado.

Según el estudio epidemiológico del Ministerio de Salud de Finlandia: 'Suicidios después del embarazo', el aborto multiplica por tres la media de suicidios femeninos y por siete con respecto a mujeres que dan a luz, incuso hijos no deseados.

También Semergen divulgó que el suicidio era la primera causa de muerte entre mujeres de 30 a 34 años en España.

Se debería revisar una práctica abortista, que, aunque avalada por la ley civil, causa un sufrimiento insoportable a la mujer, empujándola a poner fin a su vida después de haber puesto fin a la vida de su hijo –la conciencia es el juez menos inflexible que existe-.

Medidas de apoyo a las embarazadas para poder dar a luz sin coacciones, sería un modo inteligente de ahorrar al contribuyente el coste de los abortos salvando vidas humanas en un país con tasas de natalidad bajo mínimos.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario