.
Latest News

ULTIMO MINUTO: APRA se unió a favor de la revocatoria

, Posted by Coalition International Presence at 13:54

LIMA.- El movimiento pro familia saludó a través de su facebook la decisión del Partido Aprista Peruano "Saludamos el apoyo formal del Partido Aprista Peruano (APRA) a favor de la Revocatoria.

Sigue la cita - "El movimiento pro familia se complace en anunciar que el Partido Aprista Peruano (APRA) después de un plenario realizado en la casa del pueblo decidió participar activamente en favor de la revocatoria de Susana Villarán haciendo ejercicio a sus derechos ciudadano".

Anunció tambien que el comité pro revocatoria (el cual es miembro)en los próximos días estará anunciando una serie de personalidades como agrupaciones políticas que se unirán al proceso de revocatoria por el SI.

Agrega la nota - ante el ingreso de todas las fuerzas políticas de izquierda a favor de Villarán.Hemos hecho un llamado a todas las fuerzas democráticas a unirse para sacar del sillón municipal a Susana Villarán por su pésima gestión e intentar imponer agendas que atentan contra los principios y morales de la ciudad.

Y concluye la nota,"Por ello, saludamos el apoyo formal del partido histórico del Partido Aprista Peruano (APRA) por la revocatoria del SI,confirmado hoy".

Fuente: Pastores y Lideres

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario