.
Latest News

Pentecostales declaran Embajador de la Familia y la Vida al pastor José Linares

, Posted by Coalition International Presence at 16:38



LIMA.- Ante un auditorio de más de 500 pastores, obreros y ministros de las iglesias evangélicas pentecostales de la gran Lima se reunieron en las instalaciones del estadio municipal de Surquillo para homenajear al pastor José Linares por su gran aporte en defensa de la familia y la vida.

Pastor José Linares Presidente CIPROFAM llegó acompañado en las instalaciones del estadio municipal con el Dr. Marco Tulio Gutiérrez promotor de la revocatoria.

Tomó la palabra el Rvdo Raúl Hinojosa y declaró a los pastores Linares como los embajadores de la familia y la vida, ante los aplausos de todos los concurrentes.

Por su parte, Marco Tulio Gutiérrez agradeció la participación de la iglesia en la recolección de las firmas y destacó su labor de velar por los principios y la moral de la ciudad.

Recordemos, que estas iglesias participaron con mucho éxito junto con todos sus lideres en la recolección de firmas para la revocatoria de Susana Villarán en coordinación con el Pastor Carlos Linares Director de CONEVAM INTERNACIONAL quien no pudo asistir al evento pues tenia compromisos asumidos con anterioridad con pastores evangélicos del norte chico.

Un infiltrado, empleado de la municipalidad de Surquillo aliado de Villarán trató de interrumpir el evento con insultos pero sin éxito. Indagando a los pastores presentes por el iracundo personaje manifestaron no conocerle ni es integrante de ninguna iglesia . “Es inconverso” manifestó el pastor Víctor Campos.

Por tanto el pastor José Linares Cerón dijo: "Villarán está a favor de la agenda pro gay y no vamos a permitir que nos impongan su ideología. Tenemos que seguir apoyando la revocatoria, oremos por la revocatoria, porque Villarán será revocada", manifestó.

Y agradeció el hermoso gesto y la vez comprometió a los pastores a participar en la marcha del 23 de Enero por la Familia y los Valores en la Plaza San Martín

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario