.
Latest News

Ciprofam Internacional anuncia movilización por la Familia en Francia

, Posted by Coalition International Presence at 7:18



FRANCIA.-Organizaciones pro-familias está librando una lucha, similar a la revocatoria de Lima, Peru. Durante estas últimas semanas colectivos gay han agredido instituciones religiosas que se han unido por defender la institución natural de la Familia.La polémica sobre el matrimonio homosexual arrecia en Francia y los opositores al proyecto de ley del gobierno socialista para autorizarlo organizan el domingo una manifestación en París, en la que esperan una participación masiva.

Cientos de miles de octavillas fueron impresas, se preparan trenes especiales y autobuses para trasladar a los manifestantes de todo el país a la capital, se pegaron carteles y las tomas de posición se multiplican en los medios de información.

Los organizadores desean presentarla como una manifestación apolítica y no confesional, pero el principal partido de la oposición de derecha, la Unión por un Movimiento Popular (UMP) llamó a participar en la misma. Los evangélicos pro-familias escucharon a su líder histórico vía video conferencia al pastor peruano José Linares Cerón a luchar sin temor y levantar la voz con firmeza como si fuera una trompeta para derribar los muros de la inmoralidad.

Figuran asimismo entre los organizadores Los pro-familias, pro-vidas, asociaciones familiares, católicos integristas, pero también la humorista Virginie Tellenne, que utiliza un seudónimo que parafrasea el nombre de la estrella del cine francés y símbolo sexual de los años 60 Brigitte Bardot, Frigide Barjot, lo que significa Frígida Loca, y que luce regularmente camisetas del Banana Café, un célebre bar homosexual parisino.

En cambio, la presidenta del ultraderechista Frente Nacional, Marine Le Pen, no participará en la manifestación, aunque declaró que apoya a “los ediles, militantes y simpatizantes” de su partido que manifestarán. Promesa electoral del presidente socialista François Hollande, el proyecto de ley, presentado el 7 de noviembre y que será sometido al Parlamento a fines de enero, estipula que “el matrimonio es contraído por dos personas de sexo diferente o del mismo sexo”. De la posibilidad de casarse se desprende para las parejas homosexuales el derecho de adoptar hijos.

A quienes reclaman un referéndum sobre el tema, el jefe de Estado les responde que la consulta tuvo lugar el 6 de mayo pasado, día de su elección.

Pese a su oposición al proyecto, ningún dirigente de las principales religiones llamó a manifestar, salvo el de una pequeña rama del protestantismo pro-gays, el Consejo Nacional de Evangélicos de Francia.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario