.
Latest News

Homosexuales no llegarón a la Plaza Mayor por revoltosos

, Posted by Coalition International Presence at 11:03

LIMA.- Miembros del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) aliados de la alcaldesa de Lima Susana Villarán,no pudieron ingresar a la Plaza Mayor tal como lo tenían programado para manifestarse según lo llaman besos contra la homofobia y el rechazo a las personas del mismo sexo que profesan su afecto en público.

Los manifestantes tenían como propósito llegar a la Plaza de Armas, pero debido se encontraron con la sorpresa que se colocaron rejas para restringir el tránsito vehicular y peatonal hacia ese lugar por estar considerado como zona rígida, se quedaron en el cruce de los jirones Ucayali y Lampa donde reclamaron de manera violenta contra los policías tratando de provocarlos.



Giovanny Romero, presidente del MHOL convocante a esta protesta, señaló que esta actividad conmemoró el segundo año del incidente en el que fueron desalojados de la Plaza de Armas por la Policía cuando varias parejas de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales se profesaban afecto pero se olvida que esas “expresiones” lo hicieron en el atrio de la Catedral siendo expulsados con justicia por la policía nacional.



Hoy(ayer) la policía nacional tenia la información que los colectivos gays tenia planeado en ingresar a la Catedral para desnudarse dentro de ella y hacer pintas a favor de sus “derechos”y luego victimizarse.

Muchas personas que pasaban cerca rechazaron la mala forma de reclamar exigiendo un poco mas respeto a sus hijos que pasaban con sus padres por el lugar. Inclusive varios negocios fueron afectados por el cierre forzado, sus propietarios censuraron la manera prepotente y escandalosa de estos grupos de homosexuales.



Miembros del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) al ver, que no iban a lograra su propósito de llegar a la plaza mayor provocaron desmanes y violencia por tratar de ingresar con violencia, trataron de echar abajo las rejas con ira pero la policía nacional se vio obligado usar la fuerza conforme a ley para mantener el orden ante estas personas violentas que pregonan ser tolerantes.



Los cientos de fieles católicos y activistas del movimiento pro familia encabezado por el pastor José Linares calificó de vergüenza el comportamiento violento e intolerante de los colectivos gay y felicitó a la PNP por su magnifica labor en mantener el orden y la seguridad de los congregantes.



Fieles Católicos en agradecimiento elevaron un rezo a favor de la PNP, que hidalgamente supieron mantener la tranquilidad y evitar que los gays se victimizen como ya es costumbre en ellos. Lo importante de todo esto, que no pudieron cumplir con su propósito de exhibicionismo que atenta contra el pudor y las buenas costumbres.

Hoy la prensa se calla y no denuncia los actos vandálicos para evitar que la imagen de Villarán no sea afectada pero el bochornoso escándolo de los movimientos homosexuales que no podran tapar con un dedo el sol la mala impresion que causó, ayer la ciudadania comprobó lo que son capaces estos colectivos cuando no te alineas con sus ideas.

En varias ocasiones intentaron agredir a miembros de la policia nacional sin éxito.En medio de amenazas y gritos se retiraron sin pena ni gloria.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario