.
Latest News

En el Senado, el proyecto sobre el matrimonio homosexual no podría convertirse en ley

, Posted by Coalition International Presence at 20:48


ARGENTINA-. ( AGENCIALAVOZ.ORG ) El proyecto de Diputados será girado solamente a la Comisión de Legislación General, integrada en su mayoría por legisladores que se oponen. Comenzaría a tratarse en la Cámara baja en los primeros días de julio


Será oficializado hoy al mediodía el giro exclusivo del proyecto enviado por diputados a la Comisión de Legislación General según la decisión tomada este jueves por el vicepresidente Julio Cobos en consulta con los secretarios parlamentarios de la Cámara alta Juan Estrada y Juan José Canals, según informa el diario La Nación.

La presidente de dicha comisión es la senadora Liliana Negre de Alonso del PJ-San Luis, quien aseguró garantizará el tratamiento del proyecto a pesar de ser una ferviente militante católica y estar en contra del matrimonio homosexual.

Empero, el envió a esa única comisión podría complicar las posibilidades del proyecto de convertirse en ley, que se comenzarán a debatir en los primeros días de julio, ya que un sondeo sobre sus 15 integrantes muestra una clara mayoría de legisladores que se oponen al proyecto.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario