.
Latest News

APAFAS rechazan sentencia del Tribunal Constitucional

, Posted by Coalition International Presence at 13:59

LIMA.- El presidente de la Confederación Nacional de Apafas, Gregorio Durand Aguilar, rechazó la sentencia dictada por el Tribunal Constitucional. "Este fallo puede dar pie a que haya más promiscuidad en los estudiantes".

Agregó que actualmente los jóvenes están expuestos a un libertinaje y lo que se necesita para su protección es incidir en las escuelas con más cursos de educación sexual, y de buenos modales. "Voy a reunirme con los padres de familia y ver qué acciones tomaremos".

Por otro lado entrevistado el pastor Carlos Linares lider del movimiento pro familia dijo:"Lamentable en todo punto de vista, prácticamente el estado quita la patria y potestad de los padres hacia nuestros propios hijos en el tema,esta sentencia solo promueve la promiscuidad entre los adolescentes" y agregó "en las próximas horas daremos a conocer nuestras acciones a tomar".

Por tanto el ex premier Luis Solari dijo“El TC cándidamente se ha dejado subyugar por un par de ONG que cacarean respeto a la libertad sexual pero que solo buscan vender más anticonceptivos. Esto se basa en la falsedad de que a los chiquillos que tenían relaciones con sus enamoradas los metían presos, pero eso no se hizo nunca, a lo más hacían trabajo comunitario. Miremos no más a “Gringasho”, que es un sujeto de alta peligrosidad pero que es llevado a albergues por su edad”, señaló.

Indicó que se ha dejado en el limbo la pena para el abuso contra adolescentes de esta edad, quienes en caso de ser víctimas de degenerados sexuales, serán tratados con la misma seriedad que un adulto, a pesar de no tener la misma madurez emocional.

“No solo le recarga el trabajo a los jueces, porque muchos violadores pedirán reabrir sus casos, sino que se está protegiendo a los que manejan prostíbulos de menores, la pederastia y la pedofilia. Van a decir que sus víctimas consentían vender su cuerpo”, alertó.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario