.
Latest News

BUENAS NUEVAS:Matrimonio Gays en Colombia fue rechazada por Senadores

, Posted by Coalition International Presence at 12:55


COLOMBIA.- En segundo debate realizado hoy, finalmente los congresistas no avalaron proyecto de ley sobre uniones de parejas del mismo sexo.El proyecto de ley sobre matrimonio igualitario en Colombia, presentado por el senador Armando Benedetti, recibió 17 votos a favor y 51 en contra de la iniciativa. El resultado se dio durante el segundo debate que desarrollaba el Congreso de la República sobre el tema.




Es primera vez en un Congreso Legislativo que un proyecto de matrimonio homosexual para su debate en pleno es rechazado de manera contundente.La población unida desde diferentes puntos del país hicieron sentir su rechazo a la posibilidad de legalizarlas uniones de parejas del mismo sexo.




Católicos, evangélicos, ciudadanos de toda condicion social unieron esfuerzos para finalmente lograr archivar el intento que Colombia se convirtiera en el decimo quinto pais de contar dentro de su legislación, el matrimonio homosexual fue rechazada.




Militantes de diferentes partidos politicos coincidieron como muy pocas veces en defender los principios y los valores familiares de Colombia.La comunidad LGBTI mostraron su rechazo en la Plaza de Bolívar sobre el resultado de la votación en el Congreso. Personas en contra de la iniciativa celebran hasta ahora el resultado, también en el sitio.




En días atrás, el proyecto sufrió un duro golpe tras la alianza entre el Partido Conservador y ‘la U’.


Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario