.
Latest News

Subestimar a los Pro Familia lo costo muy caro al revocado Eduardo Zegarra

, Posted by Coalition International Presence at 15:10

LIMA.- El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra,cuando estaba en el proceso de recolección de firmas para la revocatoria de Susana Villarán y todos los regidores,dijo en esa ocasion que "la revocatoria no se iba a dar, fracasará estrepitosamente debido a que los promotores de esa medida, no tienen ninguna representatividad.

Han trascurrido mas de un año de esa declaración, y ahora tendra que comerse sus palabras y sus calificativos que lanzaba contra los integrantes del comite pro revocatoria de Susana Villarán, porque en algunas horas mas tendrá que abandonar el cargo de teniente alcalde de Lima y tambien de ser regidor de Lima y con él otros 19 regidores de FS.

La soberbia, la altivez y la prepotencia es el estilo que pregonan estas autoridades de izquierda encabezado por la alcaldesa de Lima Susana Villarán. Ayer Los 22 regidores que resultaron revocados en la consulta popular participaron en una sesión de Concejo en la Municipalidad de Lima, la última hasta que las autoridades accesitarias asuman sus cargos en las próximas semanas.

La alcaldesa Susana Villarán anunció que no habrá otra sesión de Concejo hasta que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) entregue las credenciales a los regidores accesitarios.

El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra,jamás olvidará este trance politico que marcará para siempre su vida.Subestimar al movimiento pro familia lo costo muy caro y ahora, sin pena ni gloria junto a otros 19 regidores de FS dejaran el municipio de Lima.

VILLARÁN TRATA QUE EL AÚN TENIENTE ALCALDE EDUARDO ZEGARRA SE MANTENGA CON ALGÚN CARGO EN EL CONCEJO

Aumenta el rechazo a la designación del revocado teniente alcalde Eduardo Zegarra como coordinador de la secretaría técnica del acuerdo de ancha base por Lima. El regidor Jorge Villena (PPC) advirtió que la alcaldesa Susana Villarán le está “sacando la vuelta” al mandato de los limeños que enviaron a sus casas a todos los miembros de su equipo edil.

“Veo que estos señores no aprendieron la lección y le dan la espalda al mensaje de la población. Ellos han sido revocados con justicia. Villarán recibió el mensaje: ‘te quedas, pero renuevas a todo tu equipo’. Entonces, no debe poner a Zegarra en esa función. Si es ad honorem o no, de costadito, con oficina afuera, da lo mismo”, afirmó.

ENCUESTADORA REVELA REPUDIO DE LA POBLACIÓN CONTRA LA INTENCIÓN DE LA ALCALDESA DE DESIGNAR CARGOS EDILES A REGIDORES REVOCADOS

Pero no es la única mala noticia para Villarán, quien, hace dos días, anunció la designación de su revocado teniente alcalde Eduardo Zegarra en la secretaría técnica del acuerdo de ancha base. Según el estudio, el 73% de vecinos rechaza, justamente, el nombramiento de los salientes regidores en otros cargos ediles.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario