.
Latest News

ESTAREMOS VIGILANTES: ” El aval del PPC en proteger a la Familia con valores”

, Posted by Coalition International Presence at 15:02

Raúl Castro Stagnaro (Presidente del PPC) Ps Jose Linares Cerón (Presidente CIPROFAM) y otros invitados

LIMA.- La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, firmó esta noche un acuerdo con diversos líderes políticos que apoyaron con el NO para formar un gobierno de ancha base, tal como lo anunció tras la consulta de revocatoria.

Entre los que suscribieron ese pacto se encuentran Raúl Castro (PPC), Luis Iberico (Alianza para el Progreso), Salomón Lerner (Fuerza Ciudadana), Jorge Zapata (Acción Popular) Yehude Simon (Partido Humanista), Marco Zevallos (Confluencia por Lima), Luis Thaís (Perú Posible) y Nora Bonifaz (Somos Perú).

Me pregunto si es un gobierno de “ancha base” como dice la alcaldesa ¿Dónde están los tres partidos políticos importantes y con mayor cantidad de militantes en el país? Me refiero al Partido Aprista Peruano, Fuerza Popular (Fujimoristas) y Solidaridad Nacional.

Bueno, yo entiendo por ancha base que se refiere la inclusión de todos los partidos o movimiento políticos así hallan promovido el SI, es decir ser un estadista y democrático implica construir una base ancha sin excluir absolutamente a nadie.

La señora Villarán debió ser mas democrática y respetar a los partidos y movimientos políticos que apostaron por el SI y convocarlos, pero como es costumbre en ella, la soberbia y el egoísmo es un icono innato en ella.

Ya quieran muchos partidos políticos contar con ese un gran número de votantes que votaron por el SI, estoy seguro que estarán pendientes una mejor gestión con funcionarios y asesores capaces sin confundir su rol y abusar de su función promoviendo la ideología homosexual.

El respaldo y la posición del PPC de brindar una segunda oportunidad a Susana Villarán lo hicieron bajo la condición que la alcaldesa de Lima se comprometa aceptar públicamente a una hoja de ruta denominado el Compromiso por Lima entre las que podemos destacar el punto tres: “Protejamos a la familia, privilegiando una educación en valores”.

Ahora ya paso el proceso de revocatoria y Villarán anuncia la formación de un gobierno de ancha base y suscriben un pacto denominado El acuerdo por Lima que abarca 10 puntos entre los cuales las agrupaciones políticas se comprometen a apoyar, entre ellos la reforma del transporte, la implementación de programas como Barrio Mío, el fortalecimiento y modernización del mercado mayorista de Santa Anita, la recuperación y puesta en valor del Centro Histórico de Lima y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Pero lo que quiero resaltar es el punto nueve del acuerdo “fortalecer las familias” con redes de soporte social con políticas activas que generen estabilidad y oportunidad de trabajo. Soy un convencido que las familias es el núcleo básico de la sociedad y que deben ser fortalecidas con programas integrales que tengan como propósito en responder a sus necesidades físicas, sociales e espirituales.

El movimiento pro familia estará vigilante de su gestión a pesar del aval del PPC, fundamentalmente para que no se continúe utilizando la municipalidad de Lima como una plataforma política para promover la ideología gays. La Sra. Alcaldesa de Lima debe tener en cuenta que su pírrica victoria fue por un estrecho margen y que más de la mitad de los ciudadanos de Lima estarán muy pendientes de su gestión.

El PPC están tomando un fierro caliente confío que harán un buen papel en la medida que no descuiden su rol fiscalizador que lo caracterizó antes del proceso de revocatoria, en caso contrario perderán la ocasión de convertirse en una buena alternativa política.

Por: Lic. Carlos Linares C.
Líder del Movimiento Pro Familia

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario